Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Para ser cartonero muerto de hambre se queja demasiado de la comida el negrito chupa pija humilde protegido de petefe

24 Me gusta

Como no te va a gustar una pizza con cebolla? Diria que sin la cebolla o el gusto a cebolla parece que le falta algo

9 Me gusta

Los aplaudidores 2.0 apaludiendo la pizza de mierda de Alfa. Ex reality.

10 Me gusta

es verdad contin, meza y el keko son de ahí

sabes que es lo más gracioso? es que son 7000 habitantes.

Yo vivo en Rio negro y entre toda la provincia de pedo sacamos a caneo e izquierdos, dos bosteros de mierda, a ulloa y a mazzola

12 Me gusta

No para, mercafu no es de la Patagonia?

La Tora siempre se hace comida aparte.

2 Me gusta

de Chubut

Frodo, recién: “-Le voy a cortar el cogote a uno con el borde de la pizza.” Se vienee

7 Me gusta

Como lo boludean al viejo, que aunque le salio cruda la primera, le esta poniendo huevo al resto de las pizzas. Pendejos de mierda.

15 Me gusta

Y si pero tiene que estar pulverizada para mí, no esos trozos más grandes que un dedo. Es horrible la sensación al morder cebolla.

2 Me gusta

Eso cuando tenias 5 años dejate de joder. La cebolla es fundamental en cualquier comida si queres darle gusto o ajo

8 Me gusta

Hoy Alfa no le contesta a nadie.

La cortas en juliana, bien finita. Al horno, y sale como trompada. Un manjar.

3 Me gusta

image

22 Me gusta

Y pero si; lo estan pelotudeando y el tipo estuvo armando la cena mientras todos boludeaban poniendose brillitos antes de la fiesta.
Yo les revoleo la fuente de la pizza por la cabeza.

10 Me gusta

El viejo se tiene que poner la pija: cuando esté en placa ni cocino, pendejos forros de mierda. Sino lo toman para la chacota

7 Me gusta

:rofl::rofl:

2 Me gusta

demasiada paciencia tiene el alfa, demasiada, yo ya le hubiese revoleado un plato en la frente al tachero

9 Me gusta

Ahora como se nota que son descerebrados estos pibes, mandan a placa a un viejo que sabes que no van a sacar. Debe romper mucho los huevos y se entiende si tiene 60 años y el resto 20, un abismo de diferencia.

Bue mis papilas gustativas no van a cambiar. Y no dije que no como cosas con cebolla, mas vale que le dan sabor pero siempre que sean trozitos chiquitos, imperceptibles cuando estas masticando…