Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

La cantidad de trolos adoradores del humilde q se destaparon. Como no les va a gustar una buena fuga? Y ni hablar rellena manga de energumenos

La cebolla se cocina para que se acaramele y no quede tan dura además de dulce. No es q se meten los pedazos grandes crudos todos crujientes y ácidos. Mi dios.

11 Me gusta

Por ejemplo una pizza así, ni en pedo, mira lo que son esos trozos. Se sarpan también algunos haciéndolas tan exageradas.

1 me gusta

https://twitter.com/carasuciasl/status/1588752819771043841

13 Me gusta

todo bien si no te gusta la cebolla, no todos tenemos que tener los mismo gustos pero no te quejes si te estan cocinando , cerrá el orto y no comás o cocinate vos (lo digo por el negro pelotudo de thiago)

“eh a mi no me gusta la cebolla” se quejó como 3 veces, para hermano, no es un restaurant. Nadie le dice nada, todo se lo permiten, es lo que da bronca

25 Me gusta

Que espanto

Dale hermano, estoy por pedir que te baneen. Como vas a poner tremenda muzza con cebolla a esta hora? la concha de la lora jaja.

7 Me gusta

putisimo thiago, como vas a estar acostado así con otro chabón?

media_Fgr2bliX0AE_IXT.png_name=small

6 Me gusta

Es qeu deben tenerle lastima
Es como la mascota de la casa. Además de q deben creer q afuera tiene banca. Si leen todo como el orto los pelotudos

1 me gusta

La negra está buchoneando que Alfa se comió el bife cuando todos dormían

14 Me gusta

Si la mandan con un poco de aceite y la blanquean no me importa que dejen trozos arriba

El gusto dulce y crocante para mi es 10 puntos

Quizas sea porque como cualquier cosa, cuando era un nene si me tenias que esconder alguna cosa que no me guste pero ahora como lo que venga

Mas si paso hambre como en esa casa…te dan un plato de comida lo comes, corta la bocha como en los campamentos, que tanto elegir

Andate a un restaurant sino te gusta o cagate de hambre

3 Me gusta

son todas pucheras las minas, hasta los huevos

3 Me gusta

Recien aparece el cordobes, no lo vi toda la noche

Y la Juliana menos, estuvieron un rato en la fiesta o ya estan en pareja garchando??

1 me gusta

es como en la guerra, es eso o la nada, y bueh a cerrar los ojos y comer

2 Me gusta

Los que se quejan de la cebolla en la pizza (?

1646019638369

18 Me gusta

El villero se estaba quejando de que no comió nada y se quedó con hambre.

La opción de cocinarse algo él no existe

18 Me gusta

Y no le vas a pedir que haga algo distinto a larvearla.

1 me gusta

Garchando en el sauna.

1 me gusta

Cómo se nota que a Jewlefe la manejan puros trolos. Me dejas la camara en la pieza de los hombres, con conejo semi en pelotas cambiandose. Pero eso llega a pasar en la habitación femenina y cambian la cámara al toque. Putos y progres

7 Me gusta

es un mogolico el negro, yo si me estoy cagando de hambre esa pizza asi como esta te la saco de la mano y a lo sumo le meto coca atras para enmascarar por si esta crudo y listo, me voy con la panza llena.

5 Me gusta

Me está hinchando bastante los huevos este negro, no que es humilde y paso necesidades? uno que pasa necesidades de verdad te come hasta un pan duro.

16 Me gusta