La cantidad de trolos adoradores del humilde q se destaparon. Como no les va a gustar una buena fuga? Y ni hablar rellena manga de energumenos
La cebolla se cocina para que se acaramele y no quede tan dura además de dulce. No es q se meten los pedazos grandes crudos todos crujientes y ácidos. Mi dios.
todo bien si no te gusta la cebolla, no todos tenemos que tener los mismo gustos pero no te quejes si te estan cocinando , cerrá el orto y no comás o cocinate vos (lo digo por el negro pelotudo de thiago)
“eh a mi no me gusta la cebolla” se quejó como 3 veces, para hermano, no es un restaurant. Nadie le dice nada, todo se lo permiten, es lo que da bronca
Cómo se nota que a Jewlefe la manejan puros trolos. Me dejas la camara en la pieza de los hombres, con conejo semi en pelotas cambiandose. Pero eso llega a pasar en la habitación femenina y cambian la cámara al toque. Putos y progres
es un mogolico el negro, yo si me estoy cagando de hambre esa pizza asi como esta te la saco de la mano y a lo sumo le meto coca atras para enmascarar por si esta crudo y listo, me voy con la panza llena.