Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Ajajaj ajaja es un minion

2 Me gusta

No saben hacer una puta pizza que descerebrados. Eso necesita mas fuego

4 Me gusta

Coti nombrando al keko villalba, todo es locura hahaha

17 Me gusta

che gran hermano, ponete las pilas, mandales una prepízza que estos no saben ni amasar

2 Me gusta

Cantidad de jugadores de Cagacatí padre, cantidad.

4 Me gusta

Jjjjjjjjj

11 Me gusta

Que brava es esta mina coty, pobre los novios que tengan, los debe tener cortitos eh

3 Me gusta

Ahi explico el viejo, que no les queda queso, y casi nada de tomate, asi que no puede ponerle mas magia.
Igual, Alfa, eso necesita mas horno, papa. Los bordes dorados y arreglamos.

6 Me gusta

NEGRO HIJO DE PUTA, SIEMPRE QUEJANDOSE.
Hacete vos la comida entonces, sorete de mierda, subnormal mono sucio del ojete.

20 Me gusta

Ese queso le falta derretirse mas, aparte de la masa

1 me gusta

cada dia tengo mas la teoria de que es un bulo inventado por el tachero para difamarlo en la casa (recordemos que el tacho fue el primero en agarrale bronca por lo de "estratega ",desde el dia 1 ), o sea tenes ahi al villero y a nacho que son mas putos que Guido Suller y lo tratan de Gay a Agustin que no tuvo ninguna actitud homosexual clara,con cosas incomprobables como “como lo mira a Marcos” ,y si,si es el unico amigo que tiene,a quien mas va a mirar jajaj es lo mismo que el dia de mañana lo traten de puto al tachero porque se la pasaba todo el dia con Nacho nomas. Otra cosa, fijate que lo empiezan a tratar de Gay JUSTO cuando el tachero se empezo a juntar de vuelta con los demas,especialmente con Alfa y Thiago,y OH CASUALIDAD,estos 2 ultimos empezaron a joderlo con Gay a Frodo… para mi es una estrategia del tachero para debilitarlo

13 Me gusta

Vivir y hornear con Grandeza .

14 Me gusta

Que pelotudo de mierda este thiago la concha del mono, delicado el sorete. No te gusta? no comas y listo lcdtm o cocinate vos imbecil

19 Me gusta

Che leí por ahí que estaban menospreciando lo que hizo Cristian U. Cómo se nota que no le dieron bola en vivo a ese GH… Cristian U fue Dios, el único de todos los participantes que hizo cambiar el reglamento de Gran Hermano.

4 Me gusta

“Por qué hacen todo con cebolla?” se quejan, cocinensé ustedes larvas d emeirda hijos de PUTA

21 Me gusta

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣠⠴⠒⠒⠚⠛⠛⠛⠯⣭⡉⠉⠉⠉⠉⠁⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⣠⠖⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠳⣦⡀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⢀⡞⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠙⢦⠀⠀⠀ ⠀⢀⡞⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠸⡆⠀⠀ ⠀⣼⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠙⣆⠀ ⠀⡏⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣀⣶⣤⣀⣀⣀⣀⣄⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠸⡆ ⠀⡇⠀⠀⠀⣠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣓⡄⠀⠀⠀⠀⠀⡇ ⠀⢳⠀⠀⠀⠹⠛⢉⣉⠉⠛⣿⣿⣿⠟⠉⠉⠁⠀⠀⠀⠀⠀⢠⡇ ⠀⠈⡀⠀⢀⣶⣿⣉⣤⣠⣼⣿⣿⡏⢠⣠⡉⠉⠀⠀⠀⠀⠀⣸⠁ ⠀⠀⣿⡀⢈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠈⣿⣿⣷⣿⣧⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⢻⣿⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⡿⠀⠹⣿⣿⣿⠃⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠙⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣄⣤⣴⣿⣿⡿⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣿⡉⣿⣟⣛⣛⠛⠃⣿⡟⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠘⣿⣿⣿⣿⣷⣶⣭⣤⣤⣾⡿⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡏⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⣴⣿⣦⡈⠻⣿⣿⣿⣿⠟⠀⠀⠀⠀⠘⡗⠲⠦⣤⣀ ⣤⣤⣤⣤⣴⣿⡿⣿⣿⣷⣦⣄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢰⣷⠀⠀⠀⠈ ⠀⣀⣤⣴⣿⣿TEAM FRODO⠀
.

Kjjj

18 Me gusta

un delito esas pizzas, tengo miedo de que las vea mi viejo que fue pizzero 20 años y le agarre algo

1 me gusta

Arafue el Conejo?

6 Me gusta

image

21 Me gusta

Igual a mi también una pizza con trozos importantes de cebolla no ni en pedo, tritúrala por lo menos. La otra vez me invitaron unas, de cortesía agarre, trozos más grande que mi dedo gordo eran, anda a la puta que te pario.

2 Me gusta