Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

2 Me gusta

Cómo lo están cagando a Alfa, siempre hacen el corte con Alfa para que vaya a placa siempre, tenías razón @Gorilovich lo quieren a Alfa arafue para entregárselo en bandeja a Alverso, muy difícil la tiene así

4 Me gusta

Yo a veces uso esos pantalones del 2007, los de jean anchos, que tienen los dibujos de dragones y huevadas asi kjjj

Me hace sentir bien masho, ok?

5 Me gusta
¿A quien salva Romina
  • Agustín
  • Daniela
  • Mora
  • Juan
  • Alfa

0 votantes

Si este sábado en PH estuvo Holder, en este sábado tiene que estar sí o sí la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:

9 Me gusta

Antes le van a contar lo del padre o telefé cede ante amnistía internacional

2 Me gusta

Ya bajo linea el gobierno…el quilombo que se le viene arafue encima con los descerebrados k

1 me gusta

Hay que sacar al tacher para recuperar al alfa tranqui que hacia pancitos y se trasvestia

2 Me gusta

Frodo el domingo zafa de nuevo. Va a festejar con una paja en el medio de la cocina acabando en las pestañas del camello

32 Me gusta

estaba en un cumple,pero ahora me puse a pensar bien y la diputrola va a salvar a Mora,va a zafar el trava hdp LPM, porque ya arreglo con las otras putas de salvarse entre ellas,y a Daniela no la quiere y dijo que es embrollera asi que a esa no la salva, y no va a salvar a Alfa porque sino se le ponen todas las minas en contra

2 Me gusta

Sería genial, pero no está disponible de momento.

Nunca pensé que iba a festejar tanto los votos de los monitos.

Los 2 para Agustín, que absorbe votos inútiles y después se repartieron entre Mora y Daniela.

Bien el tachero

7 Me gusta

Para mí Frodo y alfa no se van ni en pedo en la votación. Apostaría por mora o Daniela q sean las más votadas

2 Me gusta

> Bajo perfil
> A placa con 19 votos de la casa

Kjjjjjjjj

12 Me gusta

O salva a Juan o salva al espécimen sin sexo asignado ese, el resto no hay chances.

3 Me gusta

La diputada estuvo muy cerca del tachero en este ultimo tiempo, pero va a salvar a Mora por el pacto entre mujeres.

4 Me gusta

como extraño al alfa que no jugaba y vivia con GRANDEZA

11 Me gusta

Ponganse titanic para esperar el corte, tipo una de la madrugada vuelve

13 Me gusta

Yo igual me emocione pensando q el tachero quería q nacho vote a Thiago. Cuando le dijo eso de la afinidad. Se me erectó. Podía perdonarle todo si empezaban los votos al negro pero buen al final no

4 Me gusta

Y encima cae con 4 o 5 votos, lamuf

13 Me gusta