Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Claro, pero de ultima Giselle, Rocio y Emiliano tambien entraban con informacion de afuera. Que no alcanza con tener informacion hay que saber jugar

image

12 Me gusta

Es verdad lo que decís del aislamiento, pero me da risa como intentan bajarle el mérito a Cristian como mejor jugador solamente por haber estado fuera de la casa menos de una semana (y dicho sea de paso, ya era el mejor jugador por afano antes de abandonar). Además si vamos a hablar de “no saber quien te miente en la casa”, uno de los momentos de ese GH fue la traición de Pepa al grupo de Emanuel, que nunca hubiera pasado si no volvía a entrar Cristian. O sea, la mentira siempre siguió, no es que murió una vez que volvió a entrar Cristian.

Para mi fue un crack pero tambien tengo que decir que perdio los otros le ganaron haciendoles la vida imposible hasta que lograron que se vaya.

14 Me gusta

Che el banner de C5N ese con la bandera venezolana, es por una fecha o algo? porque creo que no es la primera vez que lo veo, y me da miedo pensar que lo tienen fijo jaja.

2 Me gusta

Fue un gran jugador pero una cosa no quita la otra… Jugo muy bien y también abandono y recibió ayudin de Telefe.

8 Me gusta

Es por el programa de rial que se llama argenzuela.

3 Me gusta

Es por el programa de Rial que se llama Argenzuela kjjj

5 Me gusta

Quedate tranquilo que la diputoda es muy boluda. No gana ni a palos.

8 Me gusta

https://twitter.com/therealbuni/status/1588607096500932609?t=ke_z33vOAiSTaSX5BVGnoA&s=19

21 Me gusta

Che, puede ser que borro la encuesta? Me metí en su cuenta para ver como iba y no la vi.

Ah, estoy re ciego.

4 Me gusta

La chica de este twitter es la PRIMA DE FRODO jakjakajak. Lo dice en la descripción de su perfil.

Está re caliente, dice que si hay video la va a denunciar.

14 Me gusta

Frodo esta copando todo hasta dejo atras a alfa. INCREIBLE lo del virgo.

14 Me gusta

Hace rato que solo entro al foro por este th y los demas todavia no me superan los 500 comentarios sin leer…
Aca falte medio dia de entrar y tenia el triple…

Somos Tugranhermano confirmadisimo jaj

28 Me gusta

Es esto

20221103_014533

11 Me gusta

Dejas de leer un día y tenes 1500 mensajes al otro día

5 Me gusta

El tema que tiene pendiente al país

IMG-20221104-WA0008

18 Me gusta

El otro dia un ex gran hermano explico cosas respecto a eso

No esta guionado y no esta arreglado, lo que si hacen y quedo demostrado es que en los programas de la noche muestran lo que les conviene basicamente, si quieren rajar a tal jugador van a mostrar todos clips de ese jugador siendo una basura, o si lo quieren mantener van a mostrar clips de ese jugador siendo un santo
Esto con twitter y las demas redes ya no sirve tanto, porque cualquiera graba cosas y las sube al momento asi no esten en el programa despues, pero de todas formas siguen eligiendo que mostrar y cuando cortar

19 Me gusta
21 Me gusta