Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Nunca me voy a cansar de este video

3 Me gusta

frodo más alla de lo pajero, tiene un defecto que va a a caer feo y que probablemente sea lo que lo saque de la casa y es que es muy agrandado/soberbio, si pasa esta placa se va a sentir dios, ya zafo una con holder y ahora otra donde todos creen que se va. Se va a volver un megalomano

12 Me gusta

Ojala que no pase eso hasta que no saque a todas a las boluditas.

3 Me gusta

https://twitter.com/serendipia7777/status/1588598806236762112?s=20&t=EEesYB93__adZ51ZffxCNQ

12 Me gusta

No veo este programa pero lo sigo por acá. A ese que le dicen frodo si lo odian todos los que viven con él por algo debe ser, algo no se está viendo.

Todo lo que le ponen neta al final termina fracasando estrepitosamente recuerdo la falconeta de Alfaro pero empezó antes. Es lo más mufa que hay en el universo.

4 Me gusta

Frodo se afeita después de bañarse.

16 Me gusta

No vale la pena gastarla en el rocho, va a ser para el tachero, la tora o si Coti se cansa de Alfa.

25 Me gusta

La cuchara si la lavo! Como les gusta agregar cosas desde las tinieblas

3 Me gusta

Lo bardean porque según las minas quiere dividir el grupo de ellas y el negro puto repartió a todos que es gay y por eso lo empezaron a forrear algunos de los flacos.

Igual Juliana, Marcos, y hasta Coti lo bancan.

9 Me gusta

es medio agrandado, pajero y todo lo que vos quieras pero todos tienen sus defectos y a nadie lo bardean así.

sabes lo que paso? estaba todo bien hasta que se fueron holder y martina, ahí necesitaban sacrificar a alguno y como con frodo es el que menos relación tenían (lo dijo romina ayer) buscan pincharlo y ponerlo en contra de toda la casa para no quedar como traidores

mirá la excusa estupida que tiraron para bardearlo “que uso la espontanea” cualquiera

16 Me gusta

El foro es tan mufa que la semana que viene Frodo se vuelve un sorete y vamos a terminar apoyando al salteño por puro descarte.

18 Me gusta
4 Me gusta

Por algo hasta a Marcos le están empezando a tener bronca siendo que el flaco es más bueno que el pan.

4 Me gusta

Siempre leo comentarios de esto pero no vi ningún video

Bueno, ya me puse al día, 1200 comentarios sin leer tenía kjjj no me gustó mucho que la dipu salvara a la India, era un hombre, pero bueno, peor era si salvaba a Mora, igual tengo la sospecha de que van a dibujar los números, nunca estuvo tan claro quien se va a ir, y la producción va a querer meter una sorpresa y que se vaya uno de los 3 hombres, espero equivocarme

Me toca volver a agarrar la pala, con suerte entraré a la madrugada o mañana si es que llego, así que me pierdo la fiesta de esta noche, ya volveré a estar activo en tuGranHermano kjjj

Ahhh, encima anoche me pasó una situación inesperada y ni pensada con una minita, que fue muy GH 2022, en algún momento con más tiempo lo cuento jajaja abrazo primooos

21 Me gusta

Ya lo habia dicho el enano

https://twitter.com/FDoficial/status/1588202756212506625

Si este domingo se iba Frodo el proximo al que le iban a apuntar iba a ser a Marcos, ahora despues del domingo no se para donde van a disparar

12 Me gusta

Sería un robo armada como lo de barracas a patronato si hacen eso, por ahi arriba subieron una encuesta de un flaco en tw con 200k votantes y mora tiene el 80% para que se vaya a la concha de su madre

12 Me gusta

Ya se desperto la pelotuda que le dice “gordi”, “gordo”, a todo el mundo, asi que es hora de irme a agarrar la pala, sino le pego una piña a la tele.

10 Me gusta
16 Me gusta