Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Al viejo le va hacer re bien esta placa por que hasta ahora no sabe que tiene banca y adentro es fija en placa que no se va hinchar las pelotas, si hay alguien a quien mas aíslan y se burlen a sus espaldas en la casa, es de el… Suma levantarte temprano a hacerle pancitos y que haya caca en el bidet… No podes andar con el mejor humor con todos…

SI nadie se rie de tus chistes, los vas a dejar de hacer a menos que sepas que afuera si se rien…

El tachero la hace bien, es tremendo sorete, solo falta que no le toque contra uno mas nefasto en placa y vuela.

5 Me gusta

Todo va a seguir funcionandole a Frodo, siempre y cuando la casa le haga bullying injustificado.
Mira que Alfa anda bastante pesado con los comentarios personales y los reproches, por ej (con el tachero atras dandole cuerda).
Para mi tira asi una semana mas, facil. Despues hay que ver que hace.

5 Me gusta
12 Me gusta

Dale dipu no te hagas odiar pelotuda

2 Me gusta

Igual en la casa salvo Marcos lo odian todos al pobre Frodo jaja no saben la que se les viene

6 Me gusta

Se arruinó el juego??? yo la verdad que no entiendo que estaban viendo ustedes en 2011, porque literal que nunca se jugó tanto en una edición de GH gracias a la vuelta de Cristian U, Emiliano y Gisele (a Rocío no la cuento porque era obvio que entró para volver a salir a la semana).

Sigo sin mirar esto (no está arregladísimo y guionado?), pero esa mina no dijeron que es bostera y ex del intendente K de Moreno? política y bostera?

Tiene que ganar gente de River, todo suma, porque después andan dando vueltas por todos lados.

1 me gusta

De river hay 3.
La tora, una mina nefasta
El alfa, el viejo que todos quieren pero empezo a derrapar jugando con grandeza
Coti. Una correntina hermosa

22 Me gusta

Se van a dar vuelta todos, hasta julieta va ir el lunes a preguntarle a frodito que personaje le conviene en el valorant jaj

El domingo hay otra casa, cuando se vaya la que ellos creen que tiene mayor banca quedan todos culos pa arriba…

Que lindo seria que saquen a Frodo y Alfa de la eliminacion, para que quede mas claro todavía…

5 Me gusta

https://twitter.com/miluuguardis/status/1588622679438827520?t=p-wD4eMMWXIpeuqkfXNiUQ&s=19

Che es un montón esto.

28 Me gusta

Si, eso me enteré, y el que es villero también. Y no había alguien más?

La otra vez había un tweet con varias escenas relacionadas a River de participantes.

3 Me gusta

Excelente la diosa domando a las otras pelotudas. Espero que abandone alguno de la casa, así tiene la chance de volver a entrar.

12 Me gusta

Y pero la gracia en si de Gran Hermano es el aislamiento, el no saber que esta pasando afuera, no saber quien te miente en la casa y eso se arruino al meter a 4 porque si…

6 Me gusta

No, al villero lo queremos bien lejos de River.
Si es posible, dejemos de relacionarlo directamente con el club.

Un fisura todo dado vuelta de la Sivori, de esos que saltan los molinetes, son mas deseables como hinchas, que este negro hijo de mil putas.

18 Me gusta

Igual Cristian U cuanto tiempo estuvo afuera? Una semana? Al ritmo que cambian las cosas en este programa la informacion que tuviste hace dos dias atras medio que ya no te sirve de nada porque los que antes te amaban ahora te odian y viceversa

1 me gusta

Prefiero que gane un villero aunque sea una mierda quemado, antes que una política K bostera que se llenó de guita sacándola del estado y con su marido intendente, que ya sabemos lo que es Moreno.
Aunque ese intendente, Festa, es fanático de River.

4 Me gusta

Una semana, suficiente para enterarse de todo lo que paso antes y cosas de cada uno de sus compañeros. Igual al ver la banca que tenia afuera el ya sabía que iba a ganar, sino ni en pedo entraba de vuelta…

3 Me gusta

Hasta ahora para mi:
1 frodo
2 alfa
3 coti

1 me gusta

Hacerlos perseguir con cosas que solo vos sabes, o con la banca de afuera, es un monton…
Ellos no saben nada, para mi rompe totalmente el sentido del juego.

3 Me gusta

Lo conté yo la otra vez.

7 Me gusta