Al viejo le va hacer re bien esta placa por que hasta ahora no sabe que tiene banca y adentro es fija en placa que no se va hinchar las pelotas, si hay alguien a quien mas aíslan y se burlen a sus espaldas en la casa, es de el… Suma levantarte temprano a hacerle pancitos y que haya caca en el bidet… No podes andar con el mejor humor con todos…
SI nadie se rie de tus chistes, los vas a dejar de hacer a menos que sepas que afuera si se rien…
El tachero la hace bien, es tremendo sorete, solo falta que no le toque contra uno mas nefasto en placa y vuela.
Todo va a seguir funcionandole a Frodo, siempre y cuando la casa le haga bullying injustificado.
Mira que Alfa anda bastante pesado con los comentarios personales y los reproches, por ej (con el tachero atras dandole cuerda).
Para mi tira asi una semana mas, facil. Despues hay que ver que hace.
Se arruinó el juego??? yo la verdad que no entiendo que estaban viendo ustedes en 2011, porque literal que nunca se jugó tanto en una edición de GH gracias a la vuelta de Cristian U, Emiliano y Gisele (a Rocío no la cuento porque era obvio que entró para volver a salir a la semana).
Y pero la gracia en si de Gran Hermano es el aislamiento, el no saber que esta pasando afuera, no saber quien te miente en la casa y eso se arruino al meter a 4 porque si…
Igual Cristian U cuanto tiempo estuvo afuera? Una semana? Al ritmo que cambian las cosas en este programa la informacion que tuviste hace dos dias atras medio que ya no te sirve de nada porque los que antes te amaban ahora te odian y viceversa
Prefiero que gane un villero aunque sea una mierda quemado, antes que una política K bostera que se llenó de guita sacándola del estado y con su marido intendente, que ya sabemos lo que es Moreno.
Aunque ese intendente, Festa, es fanático de River.
Una semana, suficiente para enterarse de todo lo que paso antes y cosas de cada uno de sus compañeros. Igual al ver la banca que tenia afuera el ya sabía que iba a ganar, sino ni en pedo entraba de vuelta…
Hacerlos perseguir con cosas que solo vos sabes, o con la banca de afuera, es un monton…
Ellos no saben nada, para mi rompe totalmente el sentido del juego.