Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Igual había puesto una encuesta para saber cuántos iban a votar y el 65% puso que no

1 me gusta

Frodo tiene que aprovechar la proxima semana de meterle una espontanea a la Tora y la gorda torta. Total nadie va a sospechar de él si entra.

7 Me gusta
5 Me gusta
13 Me gusta

Uuh otra vez Sepi creando dobles cuentas…ah no pará

3 Me gusta

@Daniel_CaRp

36 Me gusta

Cristian u empezo a jugar al mes masomenos, su estrategia principal era autonimarse para que todos los votos que iban para el ( todos los nominaban) no servian de nada y caian varios en placa despues de que paso varias placas se dieron cuenta q era fuerte y lo empezaron a hacerle la vida imposible y no resistio y se fue.
Frodo no puede autonominarse.

Es todo artístico. Julieta no hace esas cosas, okk?

11 Me gusta

Ese debe ser Subzero o Kwijibo.

5 Me gusta

Cristian U fue un jugadorazo,es innegable, no voy a ser como los termos de aca que si alguien les cae mal de entrada despues no le reconocen una buena,pero su victoria tuvo 2 ayudines: irse de la casa,informarse de todo el afuera,de saber que lo bancaban todos,saber a los que odiaba la gente,que cosas le caian mal a la gente de los de adentro, enterarse secretos de los demas participantes,conversaciones que el no estaba presente,etc,ese es el primero,y el segundo ayudin fue la “Suplica” de la produccion para que vuelva, porque el era el Rating, y sabian que sin el no era lo mismo, Cristian U no queria saber nada con entrar de nuevo,le tuvieron que rogar y darle algunos beneficios para que el considerara volver, una de sus pretensiones era que vuelva a entrar Rocio Gancedo “Sin ella no entro” dijo, asi que dibujaron una entrada de 4 participantes asi entraba el y Rocio y 2 perejiles,asi no quedaba tan obvio, Todo esto contado por Cristian muchisimos años despues. Ahora pensemos en la jugada de Frodo, solo en la casa con 1 solo amigo, 500 mil enemigos, sin tener informacion del afuera,etc Minimizar semejante Masterclass es de necio y Hater,o Fanboy de algun otro participante,no hay otra

25 Me gusta

El twitter del juego del que habló ayer, se fue todo al carajo

31 Me gusta

EnragedBountifulHarborporpoise-size_restricted

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta que 2 de los 3 finalistas de ese Gh fueron reingresantes.

Practicamente se arruino todo el juego con la entrada de esos 4.

10 Me gusta

desaprovechaste el CyberMonday para comprarte una tele nueva…

7 Me gusta

15 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

16 Me gusta

@Chizzo también jugó una banda cuando reingresó. Hicieron equipo con Cristian U, los dos martines y Pamela.

La limpió la reina Solange a ella y Pamela sobre el final.

1 me gusta

Yo no vi otros gh, igual me parece una destrucción tremenda del juego que vuelvan a meter a uno en la casa… Ojala no metan a ninguno.

Yo no soy “anti frodo”, simplemente me decepciono una banda que le suelten la mano al viejo así…

Mira estos dos:

No comieron un melon en su vida, la parte mas cerca de la cascara no tiene gusto, el gusto esta en el medio y con eso acompañas el resto, el otro vivo y fue corto del medio, esta perfecto que el viejo le diga que se corte una tira como corresponde.

@Ian1 Te dice que no lo quieren solo porque prejuzgan que tiene cara de virgo, amigo tiene la cara, las actitudes, los juegos y pertenece a la coscu army. No necesitas ser “anti” para darte cuenta…

Asi como es parte del juego hacer una espontanea también lo es ponerle la casa en contra al que la hizo, lo que pasa que los otros son todos idiotas que fueron todos juntos y no hacia falta porque se ve que ya les molestaba y encima con bullyng…

4 Me gusta

es una pelotudez lo que le hizo a Frodo simplemente por comer melon, los demas hacen lo que quieren en la casa y el viejo no le dice nada a nadie, es un cagon y bardeó al pedo a uno de los pocos que lo habia bancado genuinamente. y no soy yo nada mas, todo el mundo lo esta viendo. le duró poco la humildad al viejo, cuando vio q lo siguieron salvando de a poco se fue olvidando de su 2da semana y volvio mas a la 1era. y Juan astuto lo esta haciendo pisar el palito.

24 Me gusta

Pero yo no niego que el tipo tenga esas pintas, jaja. Mí punto es que no quita que pueda cranear el plan del miércoles. A esa subestimación digo.

Ponerle la casa en contra es parte del juego, pero te cuesta caro para el afuera, como va a terminar pasando.

4 Me gusta