Después llora por 3 pedacitos de melón Gagalfa.
La ex dijo que Frodo jugaba Valorant
Es lo malo de sobre explotar un formato, veníamos del gh 2010, y enseguida nos enchufaron otro al año siguiente… después en el 2015 me acuerdo bastante creo que fue uno de los que más duró… les fue bien y al otro año mandaron otro que le pasó lo mismo que al del 2011, casi nadie se acuerda ni quienes participaron. Gh se tiene que hacer como el mundial cada 4 o 6 años quedaría bien
Ese GH que hicieron despues del de Cristian U fue el peor pero por lejos, espantoso
Haremos historia y superaremos el 91% de Nadia?
Viejo mitómano, garca, muerto de hambre
Aaah cierto que es la que me dijeron ayer y tengo en instagram. Me había olvidado
Sii me dijeron ayer no me acordaba. Si el apodo de barby me gusta
Que te pasa gato?
Bueno no pregunto mas cual es cual.
154k de votosGG Morita, a casa pete.
este trolazo de Twitter les cago la vida a los (((Productores))) de Jewlefe, con la cantidad de gente que vota en sus encuestas tiene un Boca de Urna de la puta madre,no pueden dibujar los numeros para salvar a quien le convenga a la produccion,estan atados de pies y manos,yo estoy seguro que a Holder hubieran preferido dejarlo mas tiempo,pero el Hate en twitter era tan grande que era Inverosimil que se terminara salvando,lo mismo Martina y ahora Mora, es imposible que se quede el Trava,ya esta definido. La unica que puede meter mano Jewlefe es en votaciones divididas donde este peleado,por eso cuando caiga el turro a placa hay que hacer mucho ruido,que saque mucha diferencia en porcentaje al segundo,si esta parejo le van a tirar un ayudin, Jewlefe lo quiere en la final si o si
Recién me entero que hubo un GH en 2012. Me fijé y les fue tan para el orto que hasta lo pusieron a Peluffo a conducirlo en vez de Rial.
Basta Thiago deja de joder
Lo devaluado que está GH que hasta Frodo parece un estratega de la puta madre. No tiene ni para sentarse a tomar la leche con Cristian U. Pero bueno, por ahora le alcanza. Lo importante es que el domingo se vaya la binorma sin grandeza.
Frodo esta jugando sin saber NADA del afuera,Cristian U gano con ayudin de la produccion,dejalo a Frodo una semanita afuera y que entre de vuelta como hizo Cristian, lo deja como a un nene de pecho