Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Después llora por 3 pedacitos de melón Gagalfa.

16 Me gusta

La ex dijo que Frodo jugaba Valorant

Es lo malo de sobre explotar un formato, veníamos del gh 2010, y enseguida nos enchufaron otro al año siguiente… después en el 2015 me acuerdo bastante creo que fue uno de los que más duró… les fue bien y al otro año mandaron otro que le pasó lo mismo que al del 2011, casi nadie se acuerda ni quienes participaron. Gh se tiene que hacer como el mundial cada 4 o 6 años quedaría bien

9 Me gusta

Ese GH que hicieron despues del de Cristian U fue el peor pero por lejos, espantoso

8 Me gusta

Mí trabajo está realizado :smiling_imp:

27 Me gusta

te vas te vas el domingo bostera sidosa hija de puta!!!

21 Me gusta

DALE TACHERO

11 Me gusta

Haremos historia y superaremos el 91% de Nadia?

3 Me gusta

Viejo mitómano, garca, muerto de hambre

2 Me gusta

Aaah cierto que es la que me dijeron ayer y tengo en instagram. Me había olvidado

Sii me dijeron ayer no me acordaba. Si el apodo de barby me gusta

Que te pasa gato?

7 Me gusta

Bueno no pregunto mas cual es cual.

7 Me gusta

https://twitter.com/pipahidraulica/status/1588365244107456512

Mamita los anti GH

14 Me gusta

este trolazo de Twitter les cago la vida a los (((Productores))) de Jewlefe, con la cantidad de gente que vota en sus encuestas tiene un Boca de Urna de la puta madre,no pueden dibujar los numeros para salvar a quien le convenga a la produccion,estan atados de pies y manos,yo estoy seguro que a Holder hubieran preferido dejarlo mas tiempo,pero el Hate en twitter era tan grande que era Inverosimil que se terminara salvando,lo mismo Martina y ahora Mora, es imposible que se quede el Trava,ya esta definido. La unica que puede meter mano Jewlefe es en votaciones divididas donde este peleado,por eso cuando caiga el turro a placa hay que hacer mucho ruido,que saque mucha diferencia en porcentaje al segundo,si esta parejo le van a tirar un ayudin, Jewlefe lo quiere en la final si o si

28 Me gusta

Recién me entero que hubo un GH en 2012. Me fijé y les fue tan para el orto que hasta lo pusieron a Peluffo a conducirlo en vez de Rial.

1 me gusta

:eggplant:

Basta Thiago deja de joder

15 Me gusta

Frodo esta jugando sin saber NADA del afuera,Cristian U gano con ayudin de la produccion,dejalo a Frodo una semanita afuera y que entre de vuelta como hizo Cristian, lo deja como a un nene de pecho

7 Me gusta

pepelengua

1 me gusta