Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Mora hija de puta y la puta q te parioooo te vas forra infumable y moishe de mierda.

5 Me gusta

6 Me gusta

La encuesta del mariposa este, ahora. Casi siempre va de la mano con lo que termina pasando:

12 Me gusta

En realidad no se si es tan grave. Tiro que ella no iba a ser lenta como Martina, que al mínimo indicio le iba a manosear el bulto a Nacho. Para mi se cumplió lo que le dijo Frodo, las cámaras ven todo y quedó como una pajera.

6 Me gusta

Pinta que Agustin va a ser el primer salvado.

3 Me gusta

NO VEO LA HORA
QUE LLEGUÉ EL DOMiNGO
DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER
ME VOY A VER AL ALFA COJEEER

VAMO ALFITA VAMOS A DOMAR
PLACA A PLACA TE VOY A ALENTAR
ALFA CADA DÍA YO TE QUIERO MAS
QUIERO A MORA AFUERA PARA FESTEJAAAR

12 Me gusta

Sumale a Agustín ahora. Y a Juan si pasa la placa del domingo, no creo que en la proxima este.

El turro contento porque le gritaron, y tuvo que entrar. Seguro le iban a decir que su viejo está en Ottawa con cierto productor.

20 Me gusta

No solo eso, sino que uno de los pocos que votó a Mora fue el tachero.

6 Me gusta

La triple entente

24 Me gusta

PAN Y VINO, PAN Y VINO, PAN Y VINO, EL QUE NO GRITA FRODO PARA QUE CARAJO VINO

image

32 Me gusta

Cerraron la cuenta de Twitter de Mora kjjj

Tiraste gas, abandonaste!

17 Me gusta

2 Me gusta

Un millón de nefastos

16 Me gusta

Que primero saquen a Agustin y digan con el 1% de los votos.
Y que al eliminar a mora digan con el 82% uufffffff maravilloso. Se van a caer de culo.

17 Me gusta

Por eso insisto que el tachero se iba si la diputoda la grandezeaba y salvaba a Mora pero por suerte no paso. En twitter esta lleno de boluditas diciendo que había que sacar a Juan, si quedaba con la negra fiera que no le conoce ni su vieja olvídate que se iba.

11 Me gusta

Como le están por limar el buje a Frodo desde el lunes.

7 Me gusta

Frodo el domingo

9 Me gusta

34 Me gusta

La gorda Ubfal parece Mariana Fabbiani después de 5 platos de ñoquis al dia por 1 mes entero

7 Me gusta