Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Qué dijo?

Q dijo

La tora es la peor jugadora de la historia

11 Me gusta

Esa imagen queda para la historia.

La que te espera el domingo, reventada…

jZ77Yz (2)

2 Me gusta

La boluda de Mora cayo en placa DE PEDO y gracias a Frodo y a la correntina, si zafaba de esta iba a seguir rompiendo las pelotas. El tachero va a seguir yendo a placa de cabeza

20 Me gusta

Uuuy lo que dijo 3.0

10 Me gusta

que llegue el domingo AYER, necesito ver morir en vivo a mora, la tora y todo el grupito feminista mientras alfa y frodo descorchan un champagne y se prenden un habanito

4 Me gusta

El tachero es un pelotudo, pero un pelotudo que es en cierta medida simpático. Al pibe Mora no se lo banca nadie.

11 Me gusta

Holder y Martina son Cristian U y Mirra al lado de la traiTora

11 Me gusta

Romina se va a sentir para el orto el domingo, la mando al muere y el trato con “las pibas” va a cambiar

6 Me gusta

EL DUKI, gran exponente argentino tambien subido a la Frodoneta, que lindo pijazo se llevarán el domingo, gala para la historia

16 Me gusta

Estos 2 pelotudos hablando y a 1 metro esta coti q es aliada a frodo.
Los peores jugadores de la historia

2 Me gusta

El tachero le dice una cosas distinta a cada uno que le habla

10 Me gusta

A Alfa, el supuesto tipo de mundo, lo estan domando un tachero y un NEGRO VILLERO. Es Gagardo perdiendo con Gandolfi y Tevez en el Monumental

10 Me gusta

No cabe duda que con el beso que le dio el tachero le traspaso todo lo pshyco.

3 Me gusta

Miren los comentarios, la victoria es total

Ya sabés lo esquizo que es el foro. Todos puteábamos porque dábamos por hecho que la salvaba al lesbiano, a eso sumale el desfase de los que miraban por internet y por Pluto TV. Luego se supo la salvada a Daniela, y el resto es lo que ves.

2 Me gusta

Juan y gagalfa van a estar siempre en placa. Hay que sacar a Mora que es la primera vez que cae

2 Me gusta

Pasajeros del Jumbo Taxi les habla su capitan, hemos atravesado una zona de turbulencia un poco fuerte que no la pudimos detectar en el radar pero el problema ya se ha solucionado. Seguimos rumbo fijo, ya pueden relajarse y disfrutar del vuelo. Disculpen las molestias y muchas gracias por elegirnos.

6 Me gusta