Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

HlJA DE MIL PUTA

4 Me gusta

Del Forro hace algo bien en tu vida y el domingo entra y lo primero que haces es decir que se queda Agustín con el 1% de los votos y te vas. Y al de las cámaras un plano en general de todos

17 Me gusta

Si telefe no mete mano y se va la que quiere la gente a todos los otros que quedaron en placa les crece 15 metros la chota y se van a pasear en pija por la casa. Todos ahí adentro creen que la feminazi horrible esa es la mas fuerte, linda piña se estan por comer

9 Me gusta

la tora y la gladys se la van a jurar a romina, por ahora esta todo bien porque creen que se queda mob psycho pero la otra semana…mamá! se arma

6 Me gusta

Mirá lo que es frodito por dios, mira esa virginidad, esa postura de boludon promedio de usuario de TuRiver, tenés que ser muy sorete para que te caiga mal hermano.

39 Me gusta

Ya veo que todos los que dicen mora al 9009 no gastan un peso y terminamos perdiendo como Bart simpson en la escuela
image

22 Me gusta

Chau morita

12 Me gusta

No debería. En la primer gala lo hizo pero por que se mando la cagada, pero si le dicen los porcentajes le estarian dando información de afuera.

Rumpelstiltskin cantando un temita del gran Justin, es un taringuero de alma nivel Diamond.

19 Me gusta

Alberto saca un nuevo IFE asi los ninis podemos votar a Mora

12 Me gusta

No me aguanto más las ganas de ver esa gala.

No sólo por las femibolches de cuarta, sino por la basureada que le pegaron a Frodo. Lo subestimaron y se mandó una doble pared y golazo al ángulo con la correntina.

Frodo no vendió humo, dijo que era un estratega y te está por sacar a la tipa que nadie en la casa imagina que es odiada.

15 Me gusta

igual con que lo saquen primero de la placa basta y sobra para que todos les caiga la ficha, el primer salvado es el menos votado, siempre fue asi

2 Me gusta

Por fin un taringuero va a ganar algo kjjjj

La resurreccion de la virgobanda

23 Me gusta

O sea, que si el chabón le sonríe y ella se lo toma como indirecta le va a agarrar la chota pasándose por el culo el consentimiento.

Bien bien las chicas feministas y deconstruidas de la casa.

13 Me gusta

La cara de una persona que se sabe afuera de la casa

25 Me gusta

The virgin Holder con 500k seguidores yendose domado la primera placa vs the chad Frodo siendo bancado por Bizarrap, Duki y el Kun Aguero.

La frodoneta es locura

19 Me gusta

El rey de voxed 3.1

9 Me gusta
10 Me gusta

Es FUNDAMENTAL ganar la encuesta de EL
image

Siempre coincide con lo que termina pasando el Domingo, y la producción no puede muñequear nada porque queda en evidencia

18 Me gusta

No me extrañaría, kjjjjjjjjjj