Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Y lo peor es que esta con gente con no se banca, ni lo banca jaja pero el orgullo puede mas

3 Me gusta

Ojalá dure una semana más y cuando descienda a la locura, lo veamos trepando una tapia del patio para querer tomárselas de la casa kjjjj

1 me gusta

Pero hermano. Juntalos a los otros 16 en la cena. Toma la palabra, pedi perdon, da lastima y te integras otra vez.

7 Me gusta

12 Me gusta

Pasa que al tipo le deben parecer todos caretas y gente de mierda de verdad, no por juego o por hacer un personaje jajajaj

1 me gusta

Alfa in this moment está teniendo sueños lúcidos, a la hora de la merienda con bizcochitos de por medio, cuenta lo que vió de alguien de la casa

2 Me gusta

La tora indagando en el jiu jitzu del salteño, en breve le saca que hizo mma en jaula, yyyyyy lo cortaron los cara de verga y volvieron al croto y la empleada. y el croto cantando una version inventada de y tu te vas de chayanne

6 Me gusta

El NPC en una sentada ya le sacó más charla a la tora que el taringuero en toda su estadía kjjj

13 Me gusta

Ojito eh

3 Me gusta

Le habló de gimnasio, entrenamiento y ya le llamó la atención, le dijo que hacia jiu jitsu y ya la tiene a sus pies . NPC masterclass

7 Me gusta

Uy que linda que esta en esa foto.

1 me gusta

8 Me gusta

Qué ricas las alitas de pollo, papá

Tiene pinta de que Nacho y Martina empiezan a hacer migas de a poco con otros fuera de su grupo, porque se deben ver venir que el tachero puede volar esta semana y quedan pedaleando en el aire esperando la horca ellos también, porque cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo kjj

5 Me gusta

Hacetela bosta marcos

Ya Geralt se agarro a la vikinga así que bue… Igual es hermosa la Dipu

14 Me gusta

La está haciendo bien, perfil bajo o lo fletan. Está ganando tiempo

A la hora que almuerzan, a Alfa se le va a zafar un tornillo kjjj

Se nota que empieza a escasear la comida, que hacen comidas multitudinarias, rendidoras y de cuando no tenes un mango, la semana pasada se daban todos los lujos jajaja

5 Me gusta

Se quedaron sin agua? kjjjj

3 Me gusta