La cara de orto que le puso la tora cuando el villero le dijo que tenía cara de mala cuando entrena kjjj
Bueno gente, parece mentira pero esta noche creo que me pierdo la gala de nominación de vuelta, como la semana pasada, la re concha de la lora, me pusieron una reunión a las 7 de la tarde, mínimo hasta las 9 va a durar, sino más, hasta que vuelva a mi casa y todo, me parece que me pierdo de mínima la primera parte del programa de Del Morro, sale verlo desde el celular de reojo mepa, desde ya que si
Entra a este link: https://siloh-latam-aka.plutotv.net/lilo/production/MaradonaSinCortes/LATAM/master.m3u8
es la que tengo le dijo, lo corto en menos 10 al primate
la ame
A todo esto, el Conejo entrenó algún día? ese es otro que se va a desinflar como Holder si sigue sin entrenar jajaja
En realidad, de los vagos, salvo Alfa, los otros ni tocan el gimnasio kjj
Diputada: bueno vamos a hacer peso muerto
Pocahonta: como que mí viejo está muerto??
*Se va llorando a la pieza
kjjjjjjjjj
Thiago: a esta la tengo muerta AUUUU corte aajajaj corte
Dios mio, el taringuero va a morir de un coma lacteo
No aporta un carajo esta mina, no cocina, no tiene charlas interesantes, no tiene una pareja adentro de la casa, nada de nada… asi va a llegar a la final
Está en su hábitat natural
Yo cae una vieja asi y donde no me cocino la mando a placa hasta q vuele, como no va a hacer nada la empleada domestica
Como juega el tachero. Hace una semana estaba a los gritos en la gala antes q le digan si estaba nominado o no diciendo yo vine a juga yo vine a juga Santi, le salio una mal y esta re depre no haciendo nada
Ese bucito rosa lo tiene puesto hace 4 dias el hdp
Cómo me gustaría que alguno se avive y le clave la espontánea de una y por atrás, sin que sepa de dónde vino
Que mal la estoy pasando diria Gaudio
Yo no sé cómo se banca estar TODO el día haciendo nada ya, sentado mirando a la nada, o durmiendo, debe ser terrible embole más que en la vida diaria que al menos tenes computadora, televisor, celular, podes dar una vuelta por ahí, este ahí no tiene nada kjjj