Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

La cara de orto que le puso la tora cuando el villero le dijo que tenía cara de mala cuando entrena kjjj

6 Me gusta

Bueno gente, parece mentira pero esta noche creo que me pierdo la gala de nominación de vuelta, como la semana pasada, la re concha de la lora, me pusieron una reunión a las 7 de la tarde, mínimo hasta las 9 va a durar, sino más, hasta que vuelva a mi casa y todo, me parece que me pierdo de mínima la primera parte del programa de Del Morro, sale verlo desde el celular de reojo mepa, desde ya que si

4 Me gusta

Entra a este link: https://siloh-latam-aka.plutotv.net/lilo/production/MaradonaSinCortes/LATAM/master.m3u8

es la que tengo le dijo, lo corto en menos 10 al primate

la ame

5 Me gusta

A todo esto, el Conejo entrenó algún día? ese es otro que se va a desinflar como Holder si sigue sin entrenar jajaja

En realidad, de los vagos, salvo Alfa, los otros ni tocan el gimnasio kjj

Diputada: bueno vamos a hacer peso muerto

Pocahonta: como que mí viejo está muerto??

*Se va llorando a la pieza

27 Me gusta

kjjjjjjjjj

Thiago: a esta la tengo muerta AUUUU corte aajajaj corte

10 Me gusta

Dios mio, el taringuero va a morir de un coma lacteo

6 Me gusta

10 Me gusta


Al fin labura esta, siempre la veia charlando con los Jefes

10 Me gusta

No aporta un carajo esta mina, no cocina, no tiene charlas interesantes, no tiene una pareja adentro de la casa, nada de nada… asi va a llegar a la final

1 me gusta


Ni pa limpiar sirve, dejo los vidrios mas sucios que antes

17 Me gusta

Está en su hábitat natural

Yo cae una vieja asi y donde no me cocino la mando a placa hasta q vuele, como no va a hacer nada la empleada domestica

6 Me gusta


15 Me gusta

Como juega el tachero. Hace una semana estaba a los gritos en la gala antes q le digan si estaba nominado o no diciendo yo vine a juga yo vine a juga Santi, le salio una mal y esta re depre no haciendo nada

10 Me gusta

Ese bucito rosa lo tiene puesto hace 4 dias el hdp

8 Me gusta

Cómo me gustaría que alguno se avive y le clave la espontánea de una y por atrás, sin que sepa de dónde vino

2 Me gusta

Que mal la estoy pasando diria Gaudio

3 Me gusta

Yo no sé cómo se banca estar TODO el día haciendo nada ya, sentado mirando a la nada, o durmiendo, debe ser terrible embole más que en la vida diaria que al menos tenes computadora, televisor, celular, podes dar una vuelta por ahí, este ahí no tiene nada kjjj

9 Me gusta