Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

1 me gusta

Coca se ve que no tienen más porque no los vi tomando más gaseosas jajaja qué pelotudas las minitas que fueron al super, podrían haber llevado muchísimo más, el doble de lo que compraron y ahora se podrían dar más gustos

1 me gusta

Creo que al salteño le gusta Julieta, pero esta lo va a rebotar ya que tiene novio afuera y no parece ser mala leche. Debería apuntar por otros rumbos el NPC si es que quiere tener acción en la casa.

2 Me gusta

Pasa que a él, la religión no le va a permitir ponerla

1 me gusta

jaajajaj a ver quien se agarra a disney

2 Me gusta

Gaseosas me parece que si les quedan, porque nacho le dió una sprite al tachero. Pero agua si ya no tienen, no les va a quedar otra más que ponerse a hervir kjjj

3 Me gusta

La gente de adentro lee el foro, acaban de decir que no tienen mas agua jajaja

2 Me gusta

Kjj ojo eh, tampoco descarto que sea buto

2 Me gusta

Yo pido a Marcos

3 Me gusta

en c5n está rial mostrando tapes (?)

imagen

7 Me gusta

282977_2

8 Me gusta

Si me quedo sin agua, yo empiezo a revolear patadas a todos lados. Como mierda va a hacer esta gente?

El turro sin el azucar de las gaseosas que se manda todos los dias, va a empezar a amenazar con algun cuchillo.

Se vienen lindos los proximos dias, con todos al borde de la locura por no poder comer/tomar lo que quieren.

Anoche Martina, Nacho y la trans estaban haciendose cafe helado a la madrugada. Esta gente no tiene nocion de racionar las cosas.

9 Me gusta

Ya les dieron bidones, se ve que no se compra el agua pa tomar

5 Me gusta

Va a estar la milf de Holder con huevo duro en C5N

2 Me gusta

Alfita no habló mucho hoy, hijos de puta me lo callaron

1 me gusta

Había salido que supuestamente, se lo cogía Robertito Funes cuando viaja para Salta kjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Me parece que él ya está pensando en la gala de esta noche, siempre un paso adelante de todos

3 Me gusta

Es verdad, de hecho ya está cambiado

2 Me gusta

Nueva foto, con la reina de gh

10 Me gusta