Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Es un segundo, y sirve también para futbollibre

2 Me gusta

imagen
explica como

2 Me gusta

Ponelo en el VLC Player y listo

Che la mucama nunca se metió en la pileta? tiene miedo de mostrar los rollos? kjjjj

1 me gusta

y no corresponde, es para que la usen sus dueños unicamente. ella se lava las patas en una palangana.

4 Me gusta

Es una extension para poder reproducir ese tipo de videos, para un par de partidos en television libre tambien se usa. No es mala la extension asi que por eso despreocupate. Es mas si tenes un celu android y poner para reproducirlo no tenes q bajar nada porq el celu ya puede reproducir esos archivos
Este es el tipo de archivo

5 Me gusta

kjjjjjj

Claro, sino esto tambien sirve

2 Me gusta

FESTEJA TRAICIONARDO, ARMANCO,EL MILICO HIJO DE PUTA y toda la manga de traidores del Club,porque votar para que se vaya el tachero no es votar Con Grandeza

3 Me gusta

Necesito al tachero un par de semanas más, quiero ver el descenso a la psicopatía nivel Garcardo

5 Me gusta

Dale Geralt, aggiornate y baja la extensión. Pareces el alfa ya

5 Me gusta

era feliz con twitch y papu papu, voy a tener q volverme un chico extension como uds.

5 Me gusta

jajaja, cada vez más gente cae.

Agustin es un pibe que se la pasa seduciendo con grandeza, le masajea los pies a las pibas durante hs para que despues se la coma otro.

3 Me gusta

Ya apareció link de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=7uS3_JL4skE

Pocahontas está cocinando recetas de la familia, sopa de mandioca y chipá

2 Me gusta

no Alfa cuidado no le hables a la pocahonta que puede tener un ataque de panico y salta la otra imbecil voz de conchaaaaa

7 Me gusta
6 Me gusta

Si a El Tachero le dan un par de semanas más limpia a todos, necesita tiempo nomás. Si zafa de ir a placa esta semana llega a la final caminando. Por eso cranea tanto, sabe que esta es su última bala.

y como haria para limpiarlos? contame Betu, si nadie lo banca afuera. y adentro es un ente que se esta dejando morir lentamente.

2 Me gusta

pocahontas comia caca de chica y despues se ofende por un chiste pelotudo

14 Me gusta

cada vez que va al baño le entra un ataque de llanto mientras caga porque recuerda su traumatica infancia

PELOTUDA

6 Me gusta