Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Para mí la final va a ser Alfa, Tora, Abel y la diputada o conejo

No difamen al mejor jugador de la historia de Gran Hermano,okk?

2 Me gusta

pero hablamos de hace 20 años, hoy pleno 2022. no les costaba nada poner varias camaras en distintos canales de twitch y elegir la q queres. o mismo en flow, o lo q fuera. no…pusieron 1 sola en pluto y q encima te meten cortes.

2 Me gusta

Yoshitv que es un taringuero con un modem y una notebook del gobierno transmite mejor que esos de pluto

5 Me gusta

Yo vote mas o menos por lo mismo, apra mi la mili pili Julieta si sigue asi va camino a ser ganadora aunque para mi no hace un carajo pero se planto contra martina y la gente en las redes la banca

2 Me gusta

Qué es lo mejor? Si retransmite la señal de Pluto

Es lo mismo pero le pone el papupapu ya con eso es mejor.

8 Me gusta

y musica depre al tachero

5 Me gusta

Y le mete onda a las pausas pasando temas piolas salvo cuando entra a poner trap

ojo q ahi hay algo eh…

hay una empleada con su patrona de nordelta gg

9 Me gusta

El nivel de paranoia del virgo ya es demencial. Cómo puede ser que realmente crea que si el quisiera se podría tirotear a todas las minas de la casa, pero según el no lo hace porque está enfocado en “el juego” jajajajaja. Cuál es el juego, hacerle de lava pies a la correntina al mejor estilo esclavo doméstico de la antigua Roma??? Y encima el otro villero sumándose al delirio del virgo y diciendo que la rubia alta lo mira.

10 Me gusta



12 Me gusta

La lesbiana se pasó al grupo del tachero pero para mí es porque de verdad cree que Martina se la quiere coger

5 Me gusta

Terrible camperita ramonera pegó el viejo.

2 Me gusta

Que mentiroso es el turro que supuestamente no sabia nadar y en 2 dias ya anda nadando de un lado de la pileta al otro

5 Me gusta

no se le puede cambiar la calidad a pluto? no me levanta hd esta poronga.

2 Me gusta

Usá el link directo

si la mili pili otra candidata,peeeero,creo que en la final el voto debe ser “Quien queres que gane GH” y no quien queres que se vaya, ahi la Calabro le saca una pequeña ventaja con doña rosa y el personaje cursi que se armo

2 Me gusta

el q me pasaste hoy? paja descargar una extension por esto

Nunca se baño tanto en su vida el villero

3 Me gusta