Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Che posta q antes de sacar al tachero que esta modo planta la saco a Mora, a pocahontas, a Martina o al villero. Quiero ver como explota el tachero y se lleva a 1 o 2 con el

6 Me gusta

miralo al npc haciendo humanidades y pasando tiempo con la raza inferior

q tipazo

14 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

ah boe asi razona el simio:

hago ruidos molestos, entonces quiero ser deshaiii, capaz lo grabó y lo hago musica, lo voy uniendo

2 Me gusta

vuelve el plano piscina

1 me gusta

3 Me gusta

Creeme que yo pensaba lo mismo, pero hice todo en 2 minutos y ahora disfruto del link del Pumita sin fumarme las publicidades y como Dios manda

2 Me gusta

Pocahontas dice que comía bosta de perros de chica y la Raulito Misionera, diciendo que es bueno,le levanta las defensas, mamita el estado mental…

17 Me gusta

Alfa explicando el origen del nombre del chipa, Elsab

6 Me gusta

Aparte tiene pinta de que se puede calentar y revolea un par de trompadas, si le tocan al muñeco de Flash, yo creo que se desconoce y termina expulsado de la casa ajajaja

6 Me gusta

Ojo que así empezó RZA @Warzone kjjj

Al pedo se mete alfa cuando las minas estan cocinando, ahi esta jugando mal. Deja que se manden las cagadas y no te pongas a dar consejos porq no te dan bola y si dsps les decis yo les dije te la pudren

8 Me gusta

Es una estrategia. Sabe que si levanta la perdiz lo mandan a placa de una. La hace bien, se queda callado y que busquen otro enemigo. Mientras tanto gana tiempo. No es ningún boludo, es un tipo que está craneando 24/7. Fíjate que ayer hablaban de que ninguno lo nominó porque creían que ya tenía muchos votos. Hasta ahora le está saliendo de 10 la jugada.

2 Me gusta

12 Me gusta

Que hace de campera de cuero Alfa, se debe estar cocinando

1 me gusta

Si no escuché mal, aparte de lo que dijo de la tora anoche con el villero, dijo que le gustaban las morochas pero que Coty le había encantado desde que la vio y tiró algo del conejo, como que este está esperando que decante por su propio peso la parejita, para meterse él y hacer su laburo con Coty kjjjj

2 Me gusta

no me hagan acordar al caza palomas diciendo “veo como me mira la tora” q me va a dar un aneurisma

4 Me gusta

ya lo baje y lo tengo en la esquinita arriba, tambien baje el video que te descarga automatico ahora como prosigo?

Los moderadores leen entre sombras para cagarse de risa, y hasta el usuario mas serio Ariel Santillian, debe entrar a leer

2 Me gusta

Salí de ahí Cone por favor te lo pido, dejala a Mora, al enemigo, ni aguaaa

Vos de última tenes que estar haciéndole masajes a la pendeja, no el otro, te quiere serruchar y se le nota mucho, aparte la pendeja anoche lo bardeaba, caradura jajaja

1 me gusta