Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

bien ahi ese internet explorer gg

9 Me gusta

chupame la verga

5 Me gusta

La cara de un pobre tipo

2 Me gusta

ya empezo a lucrar el hijo de perra

5 Me gusta

Pacomix4 @.pacomix4
En respuesta a @.fedeebongiorno
Ahí fue un cafecito porque es un re laburo el que estas haciendo! :slight_smile:

8 Me gusta

Dejenlo que le paguen. Así sigue haciendo los resumenes y lo vemos acá. Encima banca al alfa.

9 Me gusta

15 Me gusta

Absolutamente todos los putos, pero todos eh, siempre buscan lucrar con algo, aunque sea la más mínima pelotudez. No son capaces ni de ayudar a alguien si no hay una moneda de por medio

5 Me gusta

17 Me gusta

tac

4 Me gusta

Vote respecto a quien va a ganar para mi,no quien quiero que yo gane,y por ahora salvo que se mande alguna grosa, Creo que gana Iliana Calabro,ese papel de “Hada Madrina” que bien le puso ese apodo alguien de aca le suma muchos votos con la normiada careta,en este momento es de las mas queridas tanto dentro como fuera de la casa,y sin dudas la que menos “voto castigo” puede tener, ella y el pollera de Abel Pintos ya estan en la Final

1 me gusta

Al villero de mierda , cuando lo vea repartiendo revistas de Crucigramas en el tren Roca, le dejo los 15 billetes de 5 pesos que me sobraron ,por sorete

15 Me gusta

Que carajos es ese sueño y como se lo acuerda tan patente. yo me despierto y ya me olvide lo que soñe.

2 Me gusta

Alfa cuenta sus sueños, soñó con Romina y está convencido que también con la mamá

Alfa soño que Romina estaba endemoniada jajajaja

#GranHermano

Los forros de telefé bajaron todos los links de youtube y pluto no se puede retroceder

3 Me gusta

Están a full con el copyright, te bajan todo

2 Me gusta

es la muerte pluto

es el peor gran hermano a nivel transmision, 2022 y no son capaces de poner camaras hasta en las macetas y dejarte elegir q camara queres ver.

q pelotudos q son. dios, todo rompen.

4 Me gusta

Para mí Abel va a llegar a la final porque es el típico que no se mete en bardos y al televidente genérico le cae bien porque parece un pibe normal que se levanta minas y sale de joda y nada más. Todos los otros tienen algo que puede llegar a generarles contra en una eventual votación, este pibe como que a todos les chupa un huevo pero nadie le va a votar en contra porque no les cae mal.

2 Me gusta

tan dificil era poner 1 canal en twitch para cada camara? se llenaban de viewers y la rompian.
alfa cam
negro pelotudo cam
juli cam
vikinga cam

y asi con cada uno.

5 Me gusta

La cámara casi nunca se pudo elegir, pero había 4/5 canales distintos que iban siguiendo a cada grupo

4 Me gusta