Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

“paso de todo” mamita, la edición más aburrida de la historia

1 me gusta

5 Me gusta

Si no tiene facha ahora, imaginate de pibe. Jajajajajaja la puta madre encima en esa foto está igual a uno que iba conmigo a la primaria, parece el típico gordo boludo que lo tienen de punto todos en educación física.

2 Me gusta

Próximo avatar de Champion

8 Me gusta

“ay, no me gusta la lluvia porque mis hermanos la deben estar pasando mal”.

“Se nota que nunca les faltó comida para estar escondiendola”. Bien que lloraste porque te excluyeron, villero de mierda.

Te juro que me hace el año si se va a la primera placa el insecto este. Me gasto hasta la jubilación de mí abuelo para sacarte.

20 Me gusta

muy dificil de adentro nadie va a nominarlo, con alguna fulminante de juego podría ir

2 Me gusta

Estaba viendo el noticiero de la gente y pasaron lo de Pocahontas y Alfa. Cómo era de esperarse, Milva (la conductora) y Mauro Szeta se lo tomaron a mal (en especial la primera que saltó como leche hervida). Mientras que Fernando Carlos lo defendió a Alfa y se puso a discutirle a Milva kjjj

12 Me gusta

Confirmado que es el real? Tiene link a donaciones ,medio raro

en el discord oficial de yoshi dicen q es fake ese

4 Me gusta

Me repiten que es la fulminante y la espontánea

fulminante no esta en juego aun, te mandan de 1 a placa.

espontanea es 3 votos y 2 creo. algo asi

2 Me gusta

Hay algún personaje con grandeza?

5 Me gusta

Por ahora, Alexis (el Conejo).

Gana plata transmitiendo GH en twitch?


Sin atarse el pelo, ese look. Dejá dejá ni cocines

5 Me gusta

Como vas a vivir con botas puestas todo el tiempo? pocahontas de mierda.

16 Me gusta

no tengo idea como funciona

2 Me gusta

Con su primer canal supongo que estaba ya en el programa de afiliados , para empezar a pasar publicidad. Pero después no cobra nada al tener que abrir canales nuevos todo el tiempo, lo que puede hacer es dejar link al cafecito, etc.

2 Me gusta

La tora el otro día empezó a cantar “prepará la 24, prepará la 26”. La verdadera jefa de la casa.

6 Me gusta