Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

en serio voy a tener q ir a pluto? la re puta madre q te pario

3 Me gusta


28 Me gusta

Usá este link

https://siloh-latam-aka.plutotv.net/lilo/production/MaradonaSinCortes/LATAM/master.m3u8

Basa mas de este pute aveeer

2 Me gusta

Mora, la gorda lesbiana, y el villero. En ese orden se tienen que ir.

me hace descargar algo eso

Para mi gana Alfa por alfano (cuack)

La diputada igual la tengo ahí, yo quiero que haga equipo con alfa, porque no veo que sea una boluda como las otras, para mi la mina puede sorprender en algun momento

2 Me gusta

Busca una extension para reproducir M3U8 y agregala al navegador

Paso algo interesante esta mañana en la casa?

Debe ser del taringuero, ayer subieron un video del loco corriendo al baño jajaja se habra hechado alto garco encima

9 Me gusta

Igual creo que está encuesta refleja más un deseo nuestro que la realidad… HOY en día en un mano a mano entre Thiago y alfa gana Thiago… el viejo tiene que seguir tirando magia y Thiago poco a poco va mostrando su lado bizarro y turbio… perdiendo los votos lástima de doña rosa de a poco…

4 Me gusta

Nacho esta remontando bastante eh.
No va a caer en placa porque no le cae mal a los de adentro. Y si cae afuera no cae tan mal.
Si traiciona al tachero y se una a Alfa… llegara lejos.

4 Me gusta

Me llego data de alfa ayudando a la diputada en la cocina

Resumen

9 Me gusta

Alfa contó que soñó con Romina y la historia de cuando casi le cortan la pierna por un desgarro

6 Me gusta

Julieta, la que tiene el novio afuera

Que bronca loco que no escuchen a un tipo que de verdad vivió la vida.
El viejo es de la especie Maradoniana, tipos que vivieron en todas partes del mundo, conocen a varios personajes y tienen anécdotas de la noche que ningun mortal podria tener.
Si estaria en la casa lo escucharia las 24 hs.
Capaz que estos pendejos no le creen las historias o simplemente no lo escuchan x maleducados. Por mas que esten jugando, los unicos que lo escuchan de verdad son la dipu, conejo, abel , frodo marcos y disney. El resto ni lo mira, bien que despues les hace de comer a todos, pendejos pelotudos

11 Me gusta
5 Me gusta

9 Me gusta

Kjjjjj MARIA LAURA SIENTE Q MARTINA LE TIENE GANAS. JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAQJ

6 Me gusta