Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)


Mis 5 finalistas

21 Me gusta

Bajan las hormiguitas, suben los hombrecitos, arena movedizaaa :notes: :musical_note:

1 me gusta

Los amo

2 Me gusta

Abel y Calabró ya garcharon?

no se animan

2 Me gusta

Increíble que Disney le siga el juego, parecía que ni en pedo iba a darle cabida por cómo es cada uno jajaj

Que copado es el viejo si lo sabes hablar y llevar. Que gente de mierda la que hay ahi eh, hijos de puta.
Sabes como me siento y le digo “che Alfa, contame de Masterchef”, ahi tomando un cafe, y cagandome de risa con las mitomaneadas.

Esta gente no aprecia nada.

23 Me gusta

Los dejaron solos a los dos las minas jajaaj el salteño también es re dormido, con la facha que tiene, si fuera chamuyador, se le hubieran tirado el 80% de las minas ya

3 Me gusta

Fuera de joda, le pido q me cuente cada noche loca en miami, todos los personajes q conocio… estos pendejos son unos salames salvo marcos y frodo el resto ni lo escuchan. El villero conto 400 veces su historia y no banca q alfa le cuente 1 cosa

3 Me gusta

Frodo no la pone mas pobre

3 Me gusta

Desde mañana va a haber pica entre Coty y la Tora eh, si la correntina todavía no votó, con lo tóxica que es, capaz la vota de bronca kjj

2 Me gusta

Ahi anda el Conejo a los besos con la correntina conchuda esa.
Es como un Renault 12 con problemas de arranque el Conejo. Parece que la va a romper y le pinta la grandeza.

11 Me gusta

Naaa me estás jodiendo? dónde están que no vi eso?

2 Me gusta

2 Me gusta

El camara no puede ser tan pelotudo viejo, enfoca siempre a la mucama y mora.

Y ahora cuando se vayan a dormir algunos enfoca a los que estan durmiendo en vez de a los q andan por ahi despiertos.

3 Me gusta

Qué hijo de putaaaa, teniéndola a la vikinga regalada ahí, aprovecha gil de goma

5 Me gusta

Que paso con la vikinga? Le tiro onda?

No se le entiende nada a la gorda

2 Me gusta

Me revienta esto, te juro, no se puede ser tan pelotudo, todas las noches encima, en cualquier momento meten los dormitorios con todos los dormidos y apago esto

2 Me gusta

No mostraron más, pero el otro la vio a la histeriquita y ya le debe haber pintado irse a lo seguro

Encima la vikinga debe tener unas ganas de coger y ni uno le tira, Frodo que le tira onda a todas, ni se le animó o no le gusta kjj

2 Me gusta