Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

si el conejo se coje a la vikinga me lo tatuó en la espalda y saco la nacionalidad(?) cordobesa

5 Me gusta

En otras circunstancias no hay mucho riesgo porque la banca es fuerte, pero después de esa vistimización de pocahontas yo no me mandaría a placa. El colectivo es jodido.

4 Me gusta

Deja de acariciarla la concha de tu madre hobbit

2 Me gusta

Raro que estén todos despiertos y no pasó algo heavy porque no secuestraron nada creo, a esta hora pensé que iban a estar todos durmiendo

Como la banco a la diputoda. Encima que es un hembron, le hace la segunda a Alfa con los momentos esquizofrenicos o mitomanos.
La unica. Despues en menor medida la vikinga y Julieta.

No por nada son las mas decentes de la casa.

17 Me gusta

Y dale con Coti, este Frodo son los foristas de TuRiver pidiendo a Alario en cada MdP

21 Me gusta

Mañana (hoy) a las 22 dicen los nominados

3 Me gusta

image

22 Me gusta

Aprendé de Walter como contar historias, mapache cordobés autista kjjj

3 Me gusta

ajajaj no se da por vencido

Ya veo que todos pensaron que iban a votar cantado al tachero, y votaron a otros y el tachero no va ni a la placa kjj

3 Me gusta

Ojo q abel tiene buena onda con walter. Por ahi lo salva

3 Me gusta

ajajaaj a Alfita le dan asco las venas, es la primera vez que lo veo así con algo

1 me gusta

Si, totalmente, perfil bajo de acá hasta el domingo. Ojalá zafe de la placa, pero lo veo jodido porque tiene 6 puntos mínimo con los soretes de Daniela, Mora y Thiago.

3 Me gusta

Parece que putofe se adueñó de la madrugada, en cualquier momento pelan una teta y le banean el stream, kjjjjjj

2 Me gusta

Ojala vaya a placa! si empieza a ganar las placas, cambia la casa.
Me muero si por no ir a lo obvio, el tachero termina no yendo. Se re arma ahi.

Jueguen una puta vez en sus vidas, larvas.

6 Me gusta

ajajaja una capa la diputoda riéndose con Alfa y siguiéndole la onda

5 Me gusta

El grupo de alfa deberia ser: marcos frodo dipu y disney. A lo sumo el conejo y maxi de aliados q se lo bancan

5 Me gusta

Marcos aprovecha y tiroteate a la dipu

Che pendeja tratalo bien al alfita

2 Me gusta

En cualquier momento Alfa arranca a cantar esto

2 Me gusta