si el conejo se coje a la vikinga me lo tatuó en la espalda y saco la nacionalidad(?) cordobesa
En otras circunstancias no hay mucho riesgo porque la banca es fuerte, pero después de esa vistimización de pocahontas yo no me mandaría a placa. El colectivo es jodido.
Deja de acariciarla la concha de tu madre hobbit
Raro que estén todos despiertos y no pasó algo heavy porque no secuestraron nada creo, a esta hora pensé que iban a estar todos durmiendo
Como la banco a la diputoda. Encima que es un hembron, le hace la segunda a Alfa con los momentos esquizofrenicos o mitomanos.
La unica. Despues en menor medida la vikinga y Julieta.
No por nada son las mas decentes de la casa.
Y dale con Coti, este Frodo son los foristas de TuRiver pidiendo a Alario en cada MdP
Mañana (hoy) a las 22 dicen los nominados
Aprendé de Walter como contar historias, mapache cordobés autista kjjj
ajajaj no se da por vencido
Ya veo que todos pensaron que iban a votar cantado al tachero, y votaron a otros y el tachero no va ni a la placa kjj
Ojo q abel tiene buena onda con walter. Por ahi lo salva
ajajaaj a Alfita le dan asco las venas, es la primera vez que lo veo así con algo
Si, totalmente, perfil bajo de acá hasta el domingo. Ojalá zafe de la placa, pero lo veo jodido porque tiene 6 puntos mínimo con los soretes de Daniela, Mora y Thiago.
Parece que putofe se adueñó de la madrugada, en cualquier momento pelan una teta y le banean el stream, kjjjjjj
Ojala vaya a placa! si empieza a ganar las placas, cambia la casa.
Me muero si por no ir a lo obvio, el tachero termina no yendo. Se re arma ahi.
Jueguen una puta vez en sus vidas, larvas.
ajajaja una capa la diputoda riéndose con Alfa y siguiéndole la onda
El grupo de alfa deberia ser: marcos frodo dipu y disney. A lo sumo el conejo y maxi de aliados q se lo bancan
Marcos aprovecha y tiroteate a la dipu
Che pendeja tratalo bien al alfita