Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Tirarle como tirarle, no.
Pero estaba peleado con la pelotuda de la correntina, y estaban charlando como 2 seres humanos normales. No estaba la vikinga preguntandole si se acuerda como estaba vestida cuando entro a la casa.
Se los vio re comodos en el jardin, solos, mateando.
La vikinga le tiraba temas para que le cuente quien es y como es, todo muy copado. Daba para seguirla.

Que hace el conejo? procede a levantarse, y se va a sentar con la correntina de nuevo.

3 Me gusta

Mira cómo bardea a las milipilis la mucama, quiere hacer lobby a full para quedarse a vivir en la casa

1 me gusta

lo que está la vikinga hermano, con esas gambas te deja en cama todo el finde

3 Me gusta

Se la debe querer coger y tirarla después, pero la tóxica esa se le va a hacer la re dura para garchar o le va a poner mil peros, me la veo de esas finas que hacen todo sin ganas y encima pretenciosas kjj

Y con la tora no iba a poder hacer mucho hoy se me hace, fue una charla inicial como para arrancar, habrá que ver si la siguen en estos días

6 Me gusta

“A tomi le gano el hate, no agus” La Tora

2 Me gusta

Y bueno, camellito se fue a polillar y esto perdió el 97% de la gracia

2 Me gusta

Mm noto algo extraño en Abel pintos… algo no me cierra… recién se besan… Tini mete lengua y el chabón no… solo siguió dando picos… y después se abrazan y la cara del chabón se transformó en una cara de ojete impresionante… todo esto después de decirle a la minita que no sabe que puede pasar afuera de la casa… no sera puto? Cómo Gastón trezeguet que antes nadie sospechaba que iba a ser tremenda lokita cómo lo es ahora…

13 Me gusta

para mí está re cagado, la mina está regalada es imposible que un chabón no active

7 Me gusta

Lo que dije… sumado a que dice que es alérgico al látex… etcétera etcétera… mmmmm… Permitime dudar

3 Me gusta

Bueno… que acabe arafue entonces…

5 Me gusta

Insisto:
Entras a la casa, te enganchas con la mas boluda de la casa, que encima no se cuida, y estas todo el santo dia con ella, sin poder tocarle ni una teta porque no tenes un lugar aislado para coger.
Ahora, pensa que van 1 semana y dias de esto, y esta mina empieza a decirte “te amo”, “quiero que nos casemos” y demas yerbas. No solo te lo dice ella, sino que de alguna manera te lo dice tambien el conductor del programa, y salis en tele publica con este tema.

Como te sentirias vos?

8 Me gusta

Están queriendo decir que es un cordobés que come por popa?

Con la autoestima alta como el Obelisco

4 Me gusta

Holder puto , dijiste qué no ibas a ningun programa si te eliminaban de la casa.

2 Me gusta

Quiero que la Vikinga me maltrate así

Me parece que vuelve eh, el dijo que no volveria a entrar, pero me parece que le dijeron su mamá la novia que si tiene la chance de un repechaje, entre devuelta. Ojala entre rapido eh, siempre ls repechaje son ahi rapidito de los primeros que salen

20 Me gusta
8 Me gusta

icon_lol

11 Me gusta

Agustin confiesa que le gusta la Tora.
“Yo soy peor que el conejo, pasa que estoy tranquilo. Estuve concentrado, sino me tiroteaba a todas”
Cómo lo quiero a Agustín, lpm#GH2022 #granhermano

https://twitter.com/Milaghh/status/1585154852333948929

7 Me gusta