Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Te duele? me encanta! kjjj

Y que no se llegue a comer a la camellito porque te morís man eh

2 Me gusta

Nooo no me saquesss para poner a la mucama de mierda

1 me gusta

Dejate de hinchar los huevossssssssss… la primera conversacion copada en dias, y GH va con Abel y el Hada madrina con la empleada. La puta madre.

2 Me gusta

Bue boludo sácame a esta Javie… mamita

2 Me gusta

Iban a empezar a hablar de SEXO y me lo cambian por esta charla de mesa en la vereda de barrio sobre las bendis

3 Me gusta

Ojalá este GH tenga éxito y el próximo rompan contrato con los pelotudos de pluto TV y hagan una transmisión a la altura viejo… ya tengo los huevos por el piso

2 Me gusta

Gran Hermano tiene que ser cada 4 años como los mundiales

14 Me gusta

Uhh ahora me ponen al otro fernetero que no se entiende una goma cuando habla

Ahí volvieron, se dieron cuenta los boludos, respiro tranquilo, me volvió el alma al cuerpo

2 Me gusta

Si deberían dejar pasar 1 año para acumular hype, siempre fracasan las secuelas despues de un éxito.

5 Me gusta

Kjjj es religiosa la vikinga? le debe rezar a Odín

3 Me gusta

El se va a morir si llega a pasar eso
Ah y vos también hijo de remil puta!!!

4 Me gusta

Estuve viendo el conflicto de Alfa, y es increíble cómo buscan hacerle pisar el palito.

Lo malo es que Alfa va muy de frente, es muy transparente. Y eso lo puede llegar a perjudicar en algun momento con estas hijas de puta.

Lo bueno es la banca que está teniendo en Twitter. No hay que subestimar nunca al colectivo de feminazis, ojo, pero tiene banca. El tipo es un showman, como ya dijimos.

Y tiene los antecedentes a su favor. El participante que tenga la casa en contra, suele ser muuuy favorito y zafar de placas (Male Mirra o Cristian U).

6 Me gusta

La pendeja Coty debe estar durmiendo, acostándose re caliente o bajón y el conejo ya cambió la cabeza y apunta los tiros a otro lado, qué crack!

3 Me gusta

No votaron lo obvio dicen los dos, porque el obvio van a votarlo muchos, ojota con esos votos dispersos

1 me gusta

Jaaa está despierta Coty ahí, debe estar masticando veneno, lo peor es que ni por despecho le quiere dar bola a Frodo

2 Me gusta

Ahi esta, en el living, hablando (“hablando”) con Frodo.
Alfa sigue despierto? rarisimo.

1 me gusta

Qué lindo que de alguna forma, la que sea, los monitos zafen este domingo.
Siento que ya es mucha la exposicion que tienen Daniela y Mora.

Cómo se encendería el tachero zafar de una placa y encima en una semana donde no está haciendo NADA.

1 me gusta

Esa por elegir, o no se va a poder comer a más nadie o se va a comer al primero que se cruce con los ojos cerrados, así sea el pibe Mora

2 Me gusta

Bueno me voy a torrar.
Cuando se conocen los nominados? jueves? y el viernes les dicen en la casa?

Ojala el Conejo siga por el lado del bien y se junte con las mujeres de verdad (Vikinga, Dipu, Julieta).

1 me gusta