Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Cómo?? pidió que lo votaran para irse?

Con lo que dijo recién, está derrotado ya, crónica de una muerte anunciada, es solo cuestión de tiempo nomás, es como cuando un equipo ya está en la lona y se le viene un partido crucial y vos ya sabes que no lo gana ni a palos, que no hay forma de dar vuelta el destino jaja

2 Me gusta

A la mucama no la van a sacar mas lpm, pasa re desapercibida y encima se lleva con todos xd

7 Me gusta

Naaaa si el Conejo se tirotea a la Tora, le hago un monumento

1 me gusta

UNa lastima, no saben ni elegir a quien mandar a placa jaja

Ella me gusta mas que cotrola

3 Me gusta

Uffff hay tensión sexual ahí, hacelo Coneee, te llevas el premio más grande de la casa, largala a la putita de Coty que no va más y ya te la comiste

Hasta se desenvuelve y le cuenta mejor las cosas a la vikinga que a la otra histérica jajaja

6 Me gusta

Se juntaron los ninfomanos

3 Me gusta

Que se pudra por favor… quiero a coti haciendo quilombo como pendeja caprichosa y a la tora poniéndole los puntos

3 Me gusta

Que muestren donde está Coty, si está durmiendo o mirando o enterándose jajaja encima la Tora ni le preguntó de ella de lo que se vio al menos

2 Me gusta

Pero y si, pasó de hablar con una mina de 19 años super caprichosa, a este mujerón con todas las letras. Ya se re olvidó de la otra

11 Me gusta

Nono Martina dijo que tenía que quedar el conejo en placa.

2 Me gusta

Que no se vaya ahora que justo activó con la Tora lpm kjj

2 Me gusta

Pero sería muy estúpido… si es obvio que Abel pintos lo salva… otra jugada estúpida van a hacer?

Que diferencia abismal cuando charlas profundamente de temas con una mina de verdad como la tora a cuando lo haces con una pibita que es recontra mil irritable.

12 Me gusta

Yo lo leí en esos resúmenes que suben, nose si habrá sido antes o después de que ganó Abel el líder.

1 me gusta

Nooo, la ex del Conejo estuvo en la fiesta de la cerveza, estuve ahí lpm

No creo que mañana la vikinga le pregunte al conejo como estuvo vestida en esta conversación

7 Me gusta

Juro que me sorprendió, no la veía ni ahí a la vikinga con el Conejo

1 me gusta


te imaginas hacerla reir??

@Geralt

13 Me gusta

Una pollera para el cuartetero por favor

1 me gusta