Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

agustin se quedó en el 2007 el hdp

alfa intenta acercarse, ponerle onda y nadie le da pelota, ya da pena pobre jovie.

4 Me gusta

Boludo, todo pasó en España. Lo de la violación y después lo del alcohol.
¿Dónde hicieron esa edición? ¿En Sierra Chica?

Salta es seguidor de nuestro señor Jesucristo y devoto de la Madre de Dios.
El poder de la fe lo salvará de la siguiente placa

6 Me gusta

Una generación bien de forritos es está, además son cero inteligentes. El tipo es mayor quiere hacer alguna actividad para encajar e integrarse y estos con su ignorancia lo hacen cada vez más fuerte.

11 Me gusta

no conocen el tren de las 16 hijos de puta!!!

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Alfa todavía despierto, está analizando a sus rivales en el día de la nominación kjjj

Ahí dicen que quieren que se vaya el “uno”, refiriéndose al tachero y que les da miedo jajaaj

2 Me gusta

Para ustedes cuál es la próxima placa, a quien salva Abel pintos y quién se va??

Mis pronósticos:

Quedan Martina, alfa, Juan y Agustín nominados…

Abel salva a Agustín y se va Juan…

2 Me gusta

Mirala vos a la gorda cómo hace lobby con Abel por si cae en placa, para que la salve a ella, no la puedo ni ver

4 Me gusta

Que dijo? recien puse, que dijo?

Lo chamuya por si las moscas, da a entender que los que están en parejas van a llegar más lejos y ella no quiere hacer el personaje de comerse a una mina para quedarse kjjj le llora la carta

Flashea que puede darla vuelta y pelar la pija jajaja

2 Me gusta

Empezó a jugar el tachero de vuelta, nostálgico, ya se ve afuera jajajaj la está pasando mal y no se banca a nadie, “gente de mierda” dice kjj

2 Me gusta

Para mí quedan Martina, tachero, conejo y alfa.

Abel salva al conejo y se va Martina.

2 Me gusta

La única manera de que tenga chances reales de quedarse es que quede el y alfa solos en placa… así y todo… puede pasar cualquier cosa… y no creo que se de esa placa entre ellos dos…

2 Me gusta

Conejo? porque iria conejo a placa?? mora deberia ser

Supuestamente el grupo del tachero lo votaron a el, mora ojalá caiga pero para mí no la votan muchos.

2 Me gusta

Mora tiene el apoyo de todas las minas, los cordobeses, Nacho… etc…

si yo fuera juan, hoy en el programa del moro le pido la palabra y les pido disculpas a todos por más que te caguen nominando, prometer que si se queda la convivencia va a ser distinta, que eligió mal la jugada, que se arrepiente de todo lo que hizo que no tiene nada en contra nadie simplemente se confundió, que todos le caen bien pero que nunca supo como era la onda etc y si mete un par de lagrimas mejor. Quedan todos culo para arriba

sería manotazo de ahogado pero también sería alta jugada maestra y arranca otro juego, pero es bobo y terco, no se le debe ni pasar por la mente

8 Me gusta