Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Anda a laburar, Jani (?)

https://siloh-latam-aka.plutotv.net/lilo/production/MaradonaSinCortes/LATAM/master.m3u8

Si yo fuese Alfa, esta semana, despues de la nominacion de hoy, hago la gran tachero: no hablo con nadie, no abro la boca para decir nada de nada, y no me junto con nadie, me voy a hacer la mia.

Eso si, las tareas del dia a dia que siempre hago, las hago: cocinar, limpiar la pileta, lavar las cosas. Hasta le hablo a las camaras y hago monerias como viene haciendo.

Vas a ver como algunos se le van a acercar a hablar. Y ahi si les charlas un poco. Asi va a empezar a jugar mas fuerte.
Y si va a placa por eso (si ya no va esta semana), y gana, se arma.

Jakajakja es muy tarde ahora (?

3 Me gusta

Yo no entiendo todavía cómo el salteño pasó todos los castings y se metió en la casa, cualquiera de este foro, con la misma personalidad, va y queda arafue en el primer casting

4 Me gusta

la vikinga diciéndole pelo duro a la lesbiana jjsjsjs

4 Me gusta

No hay chance que Alfa no termine en placa esta semana, despues de pensarlo mejor.
El tachero va seguro, y Martina lo sigue. El otro va a estar entre Romina (las minas no interactuan mucho con ella) y Mora, para mi.
Abel salvaria a esa otra persona, y quedarian Alfa con los otros 2 monos.

Si sigue todo como ahora, Alfa se los come en 2 panes. Pero no saldria muy fortalecido: seria lo obvio que se vaya el tachero.
Por eso necesita una segunda placa, para demostrarle a los giles ahi que no fue casualidad.

Mmmm me parece que si Alfa hace eso, queda en placa al toque, lo votan todos por aislarse jajaj

Otra cosa, la espontánea es 1 sola vez en toda la semana pero 1 para los 17? de ser así, todas las semanas, yo tiraría apenas pueda la espontánea para nominar a los que vea que van a llegar lejos y nadie vota, como la mucama, el villero, Juliana, para sacarme de encima contrincantes pesados (?)

1 me gusta

El confesionario con más discreción

Ojo que Juli (Disney) y Cata se dieron cuenta que pueden escuchar lo que dicen en el confesionario. Están llamando a nominar #Gh2022 #GranHermano

Thiago escuchó todo lo qué pasó con la nominación de Nacho.
Salió del confesionario y ni se miraron.
¿Se rompió la amistad?

4 Me gusta

Abel puede salvarlo a Alfa si queda en placa ahora, si quedan los 3 del grupito del tachero, es la única jajaja

Mira cómo se le acercan al tachero y sus secuaces ahora, esa Mora es terrible panqueque, espero que la vikinga no caiga en la misma o se va a ir rápido también jaja

1 me gusta

Tengo entendido que es 1 por cada participante, por semana.
Del Moro dijo que va a haber fulminante mas adelante tambien.

La idea mia es que Alfa tiene que ir a placa, a proposito si hace falta, para que empiece a jugar con los votos de la gente. Que sobreviva y los pelotudos de la casa lo vean ganarle a los demas.

Muy probablemente cambie la dinamica con eso.
Si pudiese mandarle un mensaje a Alfa, seria ese: no hables mas. Comparti si queres algunas cosas, pero no hables mas, que nadie se entere ni que estas pensando.

Vas a ver que los demas de a poco se le van a ir acercando; los que quieren saber que mierda piensa (y mas si ya safo en una placa).

Uhhh si es así, se pueden matar todos con todos y quedar en placa cantidad de gente ajaja

Pasa que esa es un arma de doble filo, porque si le pasa la de Holder, nnv

1 me gusta

Kjjjj la Tora acaba de decir que estuvo con 2 jugadores de River que ya no están, que no se retiraron y no están en Europa tampoco, deben ser falopas

Y de un par de clubes más, y justo lo cortan la concha de dios

3 Me gusta

Ya votaron, no?

mira vos nacho estuvo en racing, y mora es amiga de imanol segovia

uy la tora anduvo con un par de River, seguro fue Gallardo

2 Me gusta

El grupo del tachero creo que va a votar al Conejo, porque decían algo de la parejita. Juliana/eta van a votar a Martina. Alfa, Agustín y el salteño a Juan.

Era la otra parejta

Nacho nomino a Maxi pero es el inmune de la semana. Martina consuela a Juan porque no les salió la jugada. #GranHermano

Más inútiles no pueden ser

2 Me gusta

Frodo para mi lo vota al Conejo para ver si puede sacarse a la competencia y que Coty le dé bola kjjj

1 me gusta

Como seria la placa?

Para mi Alfa, Tachero y los que votan los monitos. Ojala que vaya Mora a placa boludo, fija se va eh, se ganó el odio la pendeja

Juju cortaron hijos de puta. Martina se comió a uno de River que está jugando actualmente.

2 Me gusta

Igual son todas historias incomprobables como las de Alfa

2 Me gusta

Es que despues de ver lo que paso con Holder, y el no siendo como ese pelotudo, si piensa un toque, se tiene que dar cuenta para donde vira la gente.
Es arriesgado, pero si sigue asi, en cualquier momento las minas (o el turro de mierda) le van a hacer pisar el palito, y se le puede ir la imagen a la mierda.

Deberia empezar a cambiar despues de esta nominacion (o el sabado, cuando se entere), para adelantarse.

2 Me gusta