Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Si tuviera un arma con 2 balas y estoy en un cuarto con Hitler, Bin Laden y Mora, le disparo a Mora 2 veces #GH2022

.

27 Me gusta

Si, es la Hada Madrina Juliana.

Esa tambien eh, bien careta y forra. Anda haciendose la jueza adentro de la casa.
Lo unico que aporto hasta aca, es ser la parejita superdivina de Abel.
Otra imbecil que es bien forra.

12 Me gusta

Recién la traba Mora tira “yo pensé que iban a poner más gente de distintos géneros” y siii, porque vos querías mutantes de laderos para confesar que sos un pibe, la concha de tu madre

20 Me gusta

Esa y el villero hace un ratito tiraron en distintas situaciones los dos “yyy vamos a estar 4 meses acá”, perdoooon? qué moral, se van a ir antes

2 Me gusta

recien pasaron un clip que desconfiaba de thiago y ahora se hace la amiga, terrible víbora dos caras

Trava descubre que la vida real no es twitter be like:

8 Me gusta

Frodo insiste e insiste y la pendeja Coty con una cara de ogete bárbaro kjjj se peleó con el Conejo o qué onda?

1 me gusta

Si, anda distanciada del Conejo. Recien éste le estaba explicando al turro eso.
Parece que la pendeja se ofendio por algo y el Conejo se hincho las pelotas.

4 Me gusta

Kjjj re mil atrasado el archivo de tapes del programa de Del Morbo mostrándolos como una parejita feliz

Che qué rápido empiezan a llamar para nominar, si tienen todo el día mañana jajaj

2 Me gusta

Es este frodo

image

5 Me gusta

Quiere aprovechar la pelea de los dos para serrucharlo al conejo e insistir una vez más con Coty

Frodo es el típico pibe que si los dos nos disputamos la misma mina y peor si yo ya me la gané y veo que sigue revoloteando, lo surto y cago bien a trompadas

6 Me gusta

A quién nomina cada uno? Vos que los tenés más fichados

Cada día que pasa más convencido de que es un ser hermoso esta piba. Me va a enamorar si sigue asi (?.

17 Me gusta

Este negro se quiere hacer amigo de Julieta. Tomatela pelotudo, la mina te ve afuera de la casa y te tira una porcion de pizza, gil.

21 Me gusta

que insoportable coti, todo el dia siendo caprichosa con cara de orto. Tenes 19 años hermana, cuando tengas 40 no te va a aguantar nadie

1 me gusta

De las minas, la india, Mora y alguna más lo nominan a Alfa seguro, después el villero también, y la mayoría veo votándolo al tachero porque debe ser re incómodo que el tipo esté siempre aislado y carburando, como si los espiara jajaja

Ojalá me equivoque, pero no veo ninguna sorpresa de los que queremos nosotros en placa, es más, el salteño y Frodo, capaz uno de los dos vuelve a caer jajaj

Martina también algún voto va a tener pero no sé si para ir a placa

8 Me gusta

Se dan cuenta que esta edición de GH está tirando a la mierda todas las teorías sociológicas de los académicos zurdos de la facultad de humanidades de la UBA? Los de estrato social más bajo (el turro, el tachero y la pocahontas) son las personas más forras mientras que los de más guita (Alfa y Marcos) son los más buenos y humildes.

21 Me gusta

@Alguien me pasás el link para verlo?

O cualquiera que lo tenga (?).

1 me gusta

la placa va a ser

Alfa- Juan- Martina y Marcos. El cordobés va a salvar a marcos

1 me gusta

https://televisionlibre.net/canal/gran-hermano-2022-en-vivo/?update

2 Me gusta