thiago la concha de tu madre, anda a chuparle la pija a nacho y holder como buen puto que sos.
Alfa no te forrea, el viejo te tiene alla arriba y vos los bardeas cagón. Encima vos también sos bastante insoportable haciendote el pobrecito todo el tiempo
Negro de mierda si el viejo es el único q te trato de igual a igual, sin querer usaste ni por darle lastima.
Negro de mierda anda a cazar palomas muerto de hambre, irrespetuoso.
Me jode que no pasen el confesionario en vivo, si después te ponen 10 segundos de lo que dijeron, me acuerdo que hubo un GH que te mostraban creo si mal no recuerdo, cuando uno se quería ir o lloraba, pedía psicólogos, o al menos en los debates los mostraban casi enteros
Negro puto sucio de mierda, a quien le dijiste algo en la cara vos, maricon del orto hijo de mil puta.
Si le queres decir algo DECISELO DE FRENTE, la concha de tu madre, infeliz, negro sorete.
“Es que me cansa”, mira quien lo dice.
Anda y deciselo en la cara, hijo de mil puta. Encima el otro te trata bien. Forro de mierda.
Nunca me dio tanta bronca un chabon en la tele. Como le falta el respeto. Y el tipo dice que no lo hace. Pero chupame bien la pija.