Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

thiago la concha de tu madre, anda a chuparle la pija a nacho y holder como buen puto que sos.

Alfa no te forrea, el viejo te tiene alla arriba y vos los bardeas cagón. Encima vos también sos bastante insoportable haciendote el pobrecito todo el tiempo

18 Me gusta

Que negro puto boludo, dejate d joder

5 Me gusta

Es para cagarlo a trompadas thiago

9 Me gusta

Jajajajaja q negro pelotudo. Encima no le dijo nada en la cara.

10 Me gusta

Y la boludita dandolé la razón

1 me gusta

Negro cagon sin facas seguro salis corriendo putito

9 Me gusta

Una joyita, cuando Alfa casi entra a Masterchef pero fue domado por Cristof jajaja

https://youtu.be/zwRtJGLvqtw

12 Me gusta

Uhh mira como lo bardea a Alfa, dice que si le jode algo lo dice en la cara y esperó a que se fuera para cuerearlo, negro pata sucia

14 Me gusta

Negro de mierda si el viejo es el único q te trato de igual a igual, sin querer usaste ni por darle lastima.
Negro de mierda anda a cazar palomas muerto de hambre, irrespetuoso.

14 Me gusta

Kjjj ya empiezan a nominar?

Me jode que no pasen el confesionario en vivo, si después te ponen 10 segundos de lo que dijeron, me acuerdo que hubo un GH que te mostraban creo si mal no recuerdo, cuando uno se quería ir o lloraba, pedía psicólogos, o al menos en los debates los mostraban casi enteros

2 Me gusta

me está re decepcionando thiaguito, no se da cuenta que el alfa es el único decente ahí dentro

4 Me gusta

Negro puto sucio de mierda, a quien le dijiste algo en la cara vos, maricon del orto hijo de mil puta.
Si le queres decir algo DECISELO DE FRENTE, la concha de tu madre, infeliz, negro sorete.

“Es que me cansa”, mira quien lo dice.
Anda y deciselo en la cara, hijo de mil puta. Encima el otro te trata bien. Forro de mierda.

Nunca me dio tanta bronca un chabon en la tele. Como le falta el respeto. Y el tipo dice que no lo hace. Pero chupame bien la pija.

Negrito comepaloma, patasucia del orto.

18 Me gusta

No te lo puedo creer jajaja ya lo subo

Ojala Alfa vaya a placa y dome a uno por uno.

11 Me gusta

Que buena estaba yasmila del gh 2016

1 me gusta

Ojalá q vaya a placa y los haga bosta uno x uno. A ver si lo empiezan a respetar

1 me gusta





Grande salteño ni cabida

23 Me gusta

Me encanta que varios en las redes se den cuenta lo que es Thiago. Quiere robar con la historia de vida no más pero después deja mucho que desear.

13 Me gusta

Sos insoportable negro de mierda.
Ojala q salgas, vayas a robar un kiosko y caigas en cana.
O termines consumiendo falopa de mala calidad

8 Me gusta

Díganme que no es Disney y que es Juliana a la que se refieren.

2 Me gusta