35 no tiene?
No te confundas , puede ser que ahora caiga mejor el personaje , pero entro con un perfil altísimo, cayó mal de entrada , no lo bancaba nadie , y lo salvo la peor jugada de la historia y que los otros 4 boluditos no entendieron nada de cómo se juega , si hacían la plancha una semana y no hacían ese grupo estupido al día 2 , hoy estaba sentado en comodoro py Alfa .
Una milanesa por persona… Me parte el alma
Kjjjj un hombre de verdad se come 3 mínimo. El alfa 5
Que lindo va a ser cuando tengan que empezar a racionar como hoy. Se van a sacar los ojos.
kjjj no peude ser
Bancan el grupo del tachero + Alfa? , llevandosé puesto a todos los pendejos normies
No no, este no trae música porque es la transmisión oficial de Telefé/Puto TV, nada más que el Pumita hackeó algo ahí para no tener que fumarnos las publicidades kjj
El Alfa come mila?
Si armaban ese grupo ya estaban en la final
Pidió pechuga sin rebozar
Todos comen en la mesa grande y el grupito del tachero en la cocina aislados kjjjj
Ni en pedo. Es como si River ayudara a boca a ser campeon…
Esperen… eso si paso
Me lo imagino al Alfa yendo a hablar con Juan, ya derrotado: Tengo una oferta que no podes rechazar… UFF . Y asume como Padrino de ese grupo. Afuera daniela primero, dsps seguimos con el turro traidor. SEXO
tendría que haber sido los viejos (romina, maria laura, alfa, el tachero, abel y juliana) vs los pendejos (thiago, coti, agustin, holder, nacho, mora martina) etc
ahí hubiese estado picante
Esta frase la robe de acá, robar es malo kjjjjjj
que paja debe ser cocinar para todas las larvas estas kjj