Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

35 no tiene?

No te confundas , puede ser que ahora caiga mejor el personaje , pero entro con un perfil altísimo, cayó mal de entrada , no lo bancaba nadie , y lo salvo la peor jugada de la historia y que los otros 4 boluditos no entendieron nada de cómo se juega , si hacían la plancha una semana y no hacían ese grupo estupido al día 2 , hoy estaba sentado en comodoro py Alfa .

10 Me gusta

tenia facha el conejo de pibe?

1 me gusta

Una milanesa por persona… Me parte el alma

3 Me gusta

Kjjjj un hombre de verdad se come 3 mínimo. El alfa 5

1 me gusta

Que lindo va a ser cuando tengan que empezar a racionar como hoy. Se van a sacar los ojos.

3 Me gusta

kjjj no peude ser

2 Me gusta

Bancan el grupo del tachero + Alfa? , llevandosé puesto a todos los pendejos normies

4 Me gusta

No no, este no trae música porque es la transmisión oficial de Telefé/Puto TV, nada más que el Pumita hackeó algo ahí para no tener que fumarnos las publicidades kjj

4 Me gusta

El Alfa come mila?

Si armaban ese grupo ya estaban en la final

4 Me gusta

Pidió pechuga sin rebozar

3 Me gusta

Todos comen en la mesa grande y el grupito del tachero en la cocina aislados kjjjj

Ni en pedo. Es como si River ayudara a boca a ser campeon…
Esperen… eso si paso

7 Me gusta


6 Me gusta

Me lo imagino al Alfa yendo a hablar con Juan, ya derrotado: Tengo una oferta que no podes rechazar… UFF . Y asume como Padrino de ese grupo. Afuera daniela primero, dsps seguimos con el turro traidor. SEXO

3 Me gusta

tendría que haber sido los viejos (romina, maria laura, alfa, el tachero, abel y juliana) vs los pendejos (thiago, coti, agustin, holder, nacho, mora martina) etc

ahí hubiese estado picante

4 Me gusta

Esta frase la robe de acá, robar es malo kjjjjjj

9 Me gusta

que paja debe ser cocinar para todas las larvas estas kjj

8 Me gusta