Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Gente, guárdense en favoritos el link involteable de ElPumita, no nos dejó a gamba nunca todavía, si le dan de baja me muero

https://siloh-latam-aka.plutotv.net/lilo/production/MaradonaSinCortes/LATAM/master.m3u8

2 Me gusta

8 Me gusta

Proceden a darlo de baja , tumufa, no traten de entenderlo .

4 Me gusta

Posta? Jajajaja

@pupiRiver @mezz @Gorilovich

Cada vez mas soldados suma la Alfaneta rompeortos

18 Me gusta

No lo van a dar de baja porque es la transmisión oficial creo

2 Me gusta

Sarpado, gracias, se me pasan banda de msjs, trato de priorizar aquellos que tienen clips de cosas que pasaron (?

Tiene el papupapu? Si no lo tiene es una verga, te aviso (?

6 Me gusta

‘‘a mi no me importa lo que haya hecho alfa con su vida ami me importa lo que esta haciendo con la mía’’

22 Me gusta

Cantidad de publicidades che. Con razon habia dejado de ver television

1 me gusta

Mira lo que era cuando entró, daba miedo, hablaba fuerte y medio mal. Vio que no le funcionó y se adaptó.
Ahora se ponen jardineros (o como mierda se llama) que parece un tierno, juega con todos y es un señor (las otras forras de mora y la india tergiversan todo). Por lejos, el mas inteligente de todo ese rejunte. Y encima no para de dar show.

7 Me gusta

Pobre Abel.
El chabon solo quiere coger, y GH lo manda en cana. Decile algo con mas carpa.

De paso, gana la prueba del lider, y Del Moro casi que lo obliga a ir con la Hada Madrina. Que verga ser Abel, no poder culear y encima que te anden diciendo todo el tiempo lo maravillosa que es tu pareja, y QUE TE VAS A CASAR.

Yo hubiese ido con Alfa y Conejo a ver la peli. Que la chupe la Hada Madrina.

3 Me gusta

algo que se paso por alto,es que lo que hizo la negra indigena con ese llanto por lo de Alfa fue una cama, para dejarlo para el orto al viejo,y el trabuco que encima lo odia al Chadlfa aprovecho la oportunidad para bardearlo con inmunidad,porque era obvio que nadie se iba a meter a defenderlo. Es lo que dije hoy justamente en un comentario, Alfa tiene que estar con la guardia mas alta que nunca y no hacerle ningun chiste a estas huecas,porque no lo quieren ni lo van a querer,asi que todo lo que puedan usar para destruirlo lo van a hacer

18 Me gusta

@Michael_Huddleston jajajaja, acabas de caer vos también a la casa de gh?

image

2 Me gusta

ya remarco muchas veces que el no va a estar en ningun grupo aparte,que esta con todos en la casa y que va a tratar de llevarse con todos los que se quieran llevar con el

3 Me gusta

El turro, la trans, y Pocahontas. En ese orden los sacaria de la casa.
Al tachero lo dejo, solo por morbo y para ver que hace si sigue agonizando ahi.

Nefasta la conduccion de Del Moro. Que vuelva al call center.

Y la trans es terrible de lo maleducada que es. La puta que le re mil pario. Como se sabe impune si le grita al viejo. Como le patearia la cabeza a lo rugbier, hija de mil puta.

13 Me gusta

Igual lo que nunca negocio es ser el patriarca viste. El loco maneja la cocina, por lo tanto maneja los tiempos de la casa. Si alguien cocina el loco esta ahi metido tambien. No impone, pero sugiere y le hacen caso.

El unico que juega bien para mi. El resto uno mas retardado que el otro.

9 Me gusta

Alfa tiene que parar con el Conejo, Marcos, Frodo y que se sumen la Tora y Disney que son las únicas que no rompen los huevos.

16 Me gusta

Cantidad de mensajes, robados de acá a twitter y este es propio… Debe ser el único…

Se viralizó bastante

14 Me gusta

Haceme puré Tora.

5 Me gusta

que edad tiene la diPUTAda? no se si tiene 25 o 40

2 Me gusta