Encima hasta ahora solo cocinaron tres, el viejo, la Dipu y la vikinga. El resto solo se sienta y espera…
Dos cosas que me dejo el debate
Que mina inservible que es en la casa Daniela, se la pasa llorando no más e histeriqueando a Thiago a quien nunca se lo va a coger.
Mora es infumable, la prefiero a ella afuera antes que a Juan o Martina. Marimacho de mierda.
Mientras frodo le manosea las patas a Coti en su cabeza suena esta canción
No ví mucho lo que pasó hoy, solo vi lo que pasó con Daniela y Alfa. Lo que dije la otra vez, Alfa tiene que tener cuidado con las minas, son arpías y siempre le van a querer buscar quilombo o victimizarse. Lo peor es que solo se lo hacen a él.
Dios mio cerra el orto mora la concha de tu madre pelotuda.
Que se vaya esta mina antes q el tachero, q ya paso a ser un fantasma dentro de la casa.
Que me importa como corta tu novio, pelotudita cerra el orto
Se llegan a ir esos y se mueren de hambre porque ninguno cocina del resto kjjj
Te juro, “Ay porque SEBA” esto y lo otro. A quien mierda le import ala conchade tumare
Lo nombra como si fuera un participante más y los demás lo conocieran y no le conocen ni la cara kjjj a ese lo mostraron cuando entró la mina? porque mostraron a algunos novios futuros cornetas de las minas pero al de esta no me suena
No, creo que no se vio nada. Quizá sea un personaje ficticio del engendro Psycho.
Cerrrrraaaaa el ortooooo pelotudaaaaaaa
Che Disney usa esos lentes siempre para tirar facha o porque es terrible ciega? kjjj
Ponchen la charla de Alfa con la diputada, pelotudos de mierda
AHH me hicieron caso
Cuántas ganas de que Alfa quede en placa y les rompa el culito a estos pendejos putit0s.
Miralo vos a tu viejo, toda la guita tiene @Goldberg lo nombró Alfita recién kjjjjj
Si hay algo bueno que viene haciendo Telefe, es no pasarse en la edicion de los tapes.
Me refiero a que no juega en buscarle el costado bueno, a gente bien de mierda, como la trans.
Muestra todo como es.
Ah, y para los que decian que la dipu no se lo bancaba al viejo… ahi los tenes, hace mas de 30 minutos charlando solos en la mesa.
Seguro se debe acercar a lo que pienso: son bastante parecidos, solo que uno es hombre y la otra es mujer. No se aguantan en muchas cosas, pero se buscan, porque andan en la misma.
Los amo Alfa y Diputoda. LOS AMO
Ojalá la diputada le dé bola a Alfita y se lo coma, acá estaríamos gritando como niñas chiquitas
HACELO ALFILLA Y ME MUERO