Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

10 Me gusta

Encima hasta ahora solo cocinaron tres, el viejo, la Dipu y la vikinga. El resto solo se sienta y espera… :roll_eyes:

11 Me gusta

Dos cosas que me dejo el debate

Que mina inservible que es en la casa Daniela, se la pasa llorando no más e histeriqueando a Thiago a quien nunca se lo va a coger.

Mora es infumable, la prefiero a ella afuera antes que a Juan o Martina. Marimacho de mierda.

11 Me gusta

Mientras frodo le manosea las patas a Coti en su cabeza suena esta canción

https://youtu.be/bHtgUPDdE7E

4 Me gusta

No ví mucho lo que pasó hoy, solo vi lo que pasó con Daniela y Alfa. Lo que dije la otra vez, Alfa tiene que tener cuidado con las minas, son arpías y siempre le van a querer buscar quilombo o victimizarse. Lo peor es que solo se lo hacen a él.

7 Me gusta

Dios mio cerra el orto mora la concha de tu madre pelotuda.
Que se vaya esta mina antes q el tachero, q ya paso a ser un fantasma dentro de la casa.

4 Me gusta

Que me importa como corta tu novio, pelotudita cerra el orto

Se llegan a ir esos y se mueren de hambre porque ninguno cocina del resto kjjj

3 Me gusta

Te juro, “Ay porque SEBA” esto y lo otro. A quien mierda le import ala conchade tumare

8 Me gusta

Lo nombra como si fuera un participante más y los demás lo conocieran y no le conocen ni la cara kjjj a ese lo mostraron cuando entró la mina? porque mostraron a algunos novios futuros cornetas de las minas pero al de esta no me suena

6 Me gusta

No, creo que no se vio nada. Quizá sea un personaje ficticio del engendro Psycho.

7 Me gusta

Cerrrrraaaaa el ortooooo pelotudaaaaaaa

Che Disney usa esos lentes siempre para tirar facha o porque es terrible ciega? kjjj


La diputoda amiga del Alfa, a la final los 2

9 Me gusta

Ponchen la charla de Alfa con la diputada, pelotudos de mierda

AHH me hicieron caso

9 Me gusta

Cuántas ganas de que Alfa quede en placa y les rompa el culito a estos pendejos putit0s.

8 Me gusta

Miralo vos a tu viejo, toda la guita tiene @Goldberg lo nombró Alfita recién kjjjjj

2 Me gusta

Si hay algo bueno que viene haciendo Telefe, es no pasarse en la edicion de los tapes.
Me refiero a que no juega en buscarle el costado bueno, a gente bien de mierda, como la trans.

Muestra todo como es.

Ah, y para los que decian que la dipu no se lo bancaba al viejo… ahi los tenes, hace mas de 30 minutos charlando solos en la mesa.
Seguro se debe acercar a lo que pienso: son bastante parecidos, solo que uno es hombre y la otra es mujer. No se aguantan en muchas cosas, pero se buscan, porque andan en la misma.

14 Me gusta

Los amo Alfa y Diputoda. LOS AMO

5 Me gusta

Ojalá la diputada le dé bola a Alfita y se lo coma, acá estaríamos gritando como niñas chiquitas

HACELO ALFILLA Y ME MUERO

6 Me gusta