Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Riverexterminator y Fanatico

26 Me gusta

Recién veo el video de Coti y Alfa, que cago de risa los gritos con la tonada de paragüa

1 me gusta

Hay que ver la relacion que tienen los pibes y el tipo se jodas que se hacen habitualmente. Es depende.

1 me gusta

El villero quedo escrachado hasta por Amnistia Internacional.
https://twitter.com/amnistiaar/status/1587844510704353283

2 Me gusta

Bueno no se como te moveras vos entonces.
Si mi mejor amigo de toda la vida, que lo considero un hermano, me hace la misma, entro a arrancar a los empujones y puteadas, minimo.

2 Me gusta

“Hacen quilombo entre ellos y se piensan que tengo 20 años”

ahhh,pero minutos antes:

El viejo ya esta perdiendo banca afuera,en 3 dias Choco la Ferrari,increible

15 Me gusta

Me vuelvo loco con la Amber heard correntina

8 Me gusta

Los alfistas la semana pasada nos chupaba un huevo si lo dejaban en placa al viejo porq se la bancaba con cualquiera, hoy tengo miedo que vaya a placa contra mora

2 Me gusta

El GH mas guionado por la agenda PROGRE de los últimos 20 años…

El primer expulsado fue el estereotipo de alpha male.

La segunda, la minita que no quiere tener una pareja lesbiana… Uhhh cagó. Dió su opinion de eso, y cagó…

En la TV has dos cosas de las que no se pueden hablar… De una religion, entre 1000 que hay en el mundo, está prohibido hablar de una religion en particular, si hablás, te expulsan de por vida de la TV.

Y lo otro es de LGBTRFRWFRFWGRG++++, si decis algo o das tu opinion, tambien te expulsan de la TV de por vida…

Y lo quieren hacer ganar al pobre pibito porque viene de la villa… Hay que hacerlo ganar como sea. Es todo muy forzado.

4 Me gusta

Hoy holder canto la posta de thiago, que le perdonan todo por ser pobre. Si la que se mando el villero la hacia holder, seguro lo expulsaban directo.

3 Me gusta

Holder no es Alpha Male. Es un tincho pelotudo y lo rajaron por eso, de ultima te admito que lo rajaron porque el argentino en general y hasta el mismo tipo con plata detesta al cheto esteriotipo.
La segunda si, siempre fue una boluda.
Pero la gente tampoco se compra al villero o a la travesti de mora, asi que no se.

10 Me gusta

Conejo a Alfa: “ultimamente te estas portando mal Alfa eh… muchas jodas, muchas boludeces”.
El viejo ni bola le dio.

17 Me gusta

Totalmente, en otra epoca a ese tipo de personajes los compraban de una

El de la izquierda estaba dando una batalla tremenda por no quedarse pelado… estaba dando mas batalla que Napoleon en Waterloo, pero creo que la debe haber perdido.

Eso que fue hace 10 años? Debe estar re pelado ahora…

Salvo que haya metido canje en Hair Recovery como todos los boludos de la TV.

2 Me gusta

Me bajo del tren del alfa, pelado puto

2 Me gusta

Hay que ver como cubre telefe la “jodita” de Thiago. En los ultimos gran hermano habia un participante que le hizo una joda mucho peor que esa al taringuero matias (si mal no recuerdo se le habia acercado en pelotas o algo asi) y ni lo mostraron porque era el “protegido” de la produccion.

4 Me gusta

Ese ALFA si está tomando algo con sus amigos billonarios en PEPINO y lo vé pasar a “Thiago”, seguro habla peste del pibito o lo mira de arriba.

En la casa, se hace el amigo y el padre… Mas falsedad hay en esa casa, mamita.

2 Me gusta

Me parece que habia sido Francisco Delgado, alto topo de la produccion era el flaco ese, encima termino ganando en una final truchisima kjj

4 Me gusta

Que gracioso los 3 escondiendo cosas cual adolescentes, me muero de risa (?

1 me gusta

Si era Delgado. Ese GH fue el mas trucho de todo, Francisco entraba y salia como queria de la casa sin que los participantes supieran, amenazaba a la produccion y hasta habian alquilado un balcon que estaba al lado de la casa para pasarle informacion de afuera kjjjjjjj.

7 Me gusta