Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Igual lo de Alfa me da mas a un show off que otra cosa, lo mismo que el boludo de Holder, los tipos que tienen plata posta no se prestan a esas grasadas salvo que sean new rich.

No me parece que ninguno en esa casa este en una posicion acomodada

Pero si el villero es más homofóbico que holder jajas

Acá no se vota por agenda, es pura afinidad. Si a la empleada la piensan echar, siendo que es torta y a mora, que es el arquetipo de defensora del movimiento LGTBQ+, la odian jajaj

12 Me gusta

Ya se sienten los tapes que va largar Telefe hoy en la gala de las aventuras del joven inocente Thiago para lavarle la imagen

12 Me gusta

El conejo tratando de decirle al Alfa que se la esta mandando que ya se mando 4 y el jovie le hace chistes

6 Me gusta

No creo que se puedan hacer los boludos, el tema escalo fuerte en las redes sociales y hoy todos los medios lo estuvieron matando al villero.

Yo ni en pedo le diria algo, no sirve avivar giles, que se cave la fosa solo y nnv

2 Me gusta

alfa tiene que ir a placa si o si, esta semana estuvo jugando con mucha grandeza, se tiene que enderezar

1 me gusta

El Conejo es el que mas lo defiende, hasta publicamente lo defendio, con el presente, y el otro se toma a joda lo que le esta diciendo.
Parece que definitivamente lo perdimos.

5 Me gusta

Predicciones placa de hoy: Agustín, Alfa, Juan y Mora.

4 Me gusta

como me voy a cagar de risa cuando vaya a placa con el tachero y la diputrola lo salve a este ultimo kjjj el viejo se va a re calentar con la diputoda pensando que lo salvaba a el si o si

1 me gusta

Same,esto vote la semana pasada antes del quilombo de estos dias

Igual ahora estoy en duda con Mora,con tanta pica que hubo capaz zafa la hdp

2 Me gusta

Que buena esta la Tora. Te debe partir la japi a conchazos…

2 Me gusta

No puedo creer como Nacho no activa con la tora la concha de la Lora.

es una mezcladora de cemento, te hace literalmente percha

3 Me gusta

Que caracter la correntina, y a los gritos con ese acento… Me cautivo(?

5 Me gusta

Guarda que este no quiere piñas, quiere otra cosa @Alguien

1 me gusta

Es tremendo lo que movió este GH afuera de la casa y recién van 2 semanas, primero lo de Alfa con Alberto y ahora la puede ligar por cómplice del rocho. En 2 días pasó de ser Chadfa a Alfardo.

4 Me gusta

Ya aporte mis votos a mora y Tiago

2 Me gusta

vamo vamo votan2 que va cayendo gente al baile

2 Me gusta

mira vos como van de a dos las señoritas jajajaja solitos no son guapos, son todos asi, Dios los cria y el viento los amontona

1 me gusta