Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

La dipu votó a Holder y Martina en primer lugar, por eso tiene que cambiar si o si.

Me molesta mucho que vaya diciendo que confía en él, que es buena persona. Es una boluda importante. Tiene 42 años el tipo, taxista, quién puede pensar que la cabecilla era Holder?

6 Me gusta

El Madara Uchiha de Gran Hermano.

1 me gusta

Si el chabon denuncia esa situacion como acoso entonces lo deberian echar

5 Me gusta

Y pero Holder era el cocorito de ese grupo. Todo lo que planeaban, lo hacian visible Martina o Holder.
Especialmente con el viejo. Holder lo bardeaba de frente, con los demas atras.
Alfa despues de que se fue, anduvo por toda la casa contandole a todo el mundo que Holder se fue por pelotudo (verdad), y que a el le falto el respeto blabla.

Es hasta normal que piensen que Holder era el cabecilla.
Alguno se tiene que avivar tarde o temprano. Pero mas vale temprano porque se van a ir 2 seguro por culpa del tachero asi.

7 Me gusta

Porque el tachero escucha las anécdotas y se ríe de sus chistes, lo que no hacen los otros forros

2 Me gusta
7 Me gusta

El negro lo debe ver normal a eso, si seguro se lo hacía el viejo todas las noches.

15 Me gusta

Jajaja la mina esa comparando a un pibe pobre con un perrito. Ni Hitler se animó a tanto

3 Me gusta

Igual ese Buni se la pasa inventando capturas jaja dudo que esa sea posta

1 me gusta

Que lindo una funada al villero , ahora que lo linchen

10 Me gusta

Alfa tenía canal de Youtube???

En bendita tv están pasando clips de un joven alfa hablando a la cámara

1 me gusta

Si señor, es este:

5 Me gusta

Che igual tampoco fue tan grave lo que hizo el villero. Fue una joda tipica de secundaria, me parece demasiado si lo llegan a sancionar por eso jaja.

tuRiver nomina

Si estarías en la casa, a quién votas para dejar la casa?

  • Maxi (Abel)
  • Coti
  • Nacho
  • Lucila (La toro/Vikinga)
  • Alfa
  • Mora
  • Agustin (Frodo)
  • María Laura (Empleada)
  • Juan (Tachero)
  • Marcos (Npc)
  • Julieta
  • Thiago
  • Alexis (Conejo)
  • Juliana (Tini)
  • Daniela (Pocahontas)
0 voters

Romina es la líder por lo que no puede ser nominada

4 Me gusta

Te tomarias tan a la ligera que un pibe que conoces hace 2 semanas, con el que no sos ni siquiera amigo, se tire en tu cama, te haga cariños y te apoye, todo mientras dormis o al menos no participas activamente en la “joda”?
Esto no es la secundaria…

7 Me gusta

uh me hiciste calentar, te respondo desde la cufa, pone fecha y lugar gran cobarde, como walterbeta vas salir corriendo como corrio con frodo cuando le quiso quitar las rodajas?

2 Me gusta

3 votos a Mora

El prime de Alfa duró una semana. Peor que Benzema

6 Me gusta

15 Me gusta

se esta mandando tantas cagadas como el final de Traicionardo el viejo, derrapo y comio banquina mal, y todo por seguirle el juego al tachero,mamita

5 Me gusta