Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Yo lo unico que pido es que no haga la gran tachero en saltarle al taringuero con lo de la espontanea en vivo porq ahi termina de derrumbarse la alfaneta

8 Me gusta

Al final, el tachero está dando una masterclass total. Está haciendo lo que quiere. Le da pie a alfa y thiago para que desbarranquen; se ganó la banca de romina y a base de no hacer nada (o hacer lo mínimo e indispensable) se corrió del foco de la mitad de la casa. Un genio.

6 Me gusta

kjjjjjjjjjjj

17 Me gusta

Por lo que sea que le pregunten hoy; no tiene que responder directamente jaja.
Un momento de lucidez necesitamos los alfistas. Una respuesta corta “no no, no pasa nada”, “el juego es asi, ya esta”, cosas asi. Fuerte y al medio.

5 Me gusta

Necesito un grito que sea ¨Alfa alejate del tachero, volve a los pancitos¨

7 Me gusta

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/311895160_485580623588954_7252959074851022436_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=e3f864&_nc_ohc=SUFyBmLBrdAAX_k9RSg&tn=5L1yHhOB1X-QE1Cl&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&oh=00_AfB_B9gEfTOTWgRPSSfhoig3Tda1VNSkPFM5ADgKLVvH5A&oe=636871E6

8 Me gusta

El tachero le esta robando hasta su nicho al viejo y este no se da cuenta, el tacho ahora esta a full ayudando a la dipu en la cocina y si alfa pierde ese lugar fue.

18 Me gusta

El tachero no es ningún pelotudo, sabe bien que puede caer en placa de vuelta y tener coletazos de las primeras dos semanas y se le va cerca a Romina para ver si lo salva, si no se le acerca, la otra elige a cualquiera menos él, si no lo tiene presente

2 Me gusta

Si le llega la pelota, tiene que mandarla a la tribuna, como Pezzella en 2014.

7 Me gusta

“Asi asi, pelamela asi”

10 Me gusta

Totalmente. La cocina es un campo de batalla de ahora en mas.
La diputada lo hizo su casa mas o menos, no la saca nadie mas de ahi.
Alfa cada vez cocina menos, y ahora encima el tachero esta ahi metido.
Encima la diputoda tiene inmunidad y lider ahora.

Me cuesta admitirlo, pero la esta haciendo barbara el tachero.

7 Me gusta

El grupo grande creía que el líder de los monitos era Holder, nadie sabe que el que mandaba ahí era Juan, ojo con eso.

11 Me gusta

Si el tachero llega a tocar placa los alfistas tenemos que volarlo como sea, una semana mas del tachero y alfa se va con el 75% de los votos si es que no lo vuelan esta semana. Necesito q la dipu lo salve a Alfa y que el tachero quede adentro

7 Me gusta

Alfa cocinó anoche las pizzas y hoy al mediodía

3 Me gusta

Si pero antes era SU lugar. Despues de a poco la dipu le saco la titularidad. Es suplente ahora.
Desde el domingo que el tachero esta metido en la cocina para lavar, aprender, ayudar a pelar las cosas, etc.

4 Me gusta

El tachero no resiste una placa si no va contra un nefasto. No hay vuelta atrás con el afuera, no se lo gana ni pidiendo disculpas. Porque su juego sólo se basa en hacer joditas a los demás, todavía no lo vi yendo de frente y se escabulle como una rata.

La mejor estrategia es ver cómo zafar placas, no tiene perfil de ganador.

8 Me gusta

Necesito que la diputada le agarre un modo ¨Psycho¨ como hizo con el villero la otra vez y lo agarre al viejo y le diga ¨Alfa pelotudo deja de juntarte con estos, te estan haciendo mierda, vos no sos asi, sali de ahi maravilla¨

15 Me gusta
3 Me gusta

El tema (y por eso la hace bien el tachero) es que a ella tambien le esta endulzando el oido.
Ayer dijo que voto a alguien nuevo como primera opcion (habia votado al tachero como primero la ultima vez).

Ahi se tienen que avivar solitos, porque el tacho se esta moviendo bastante bien, silbando bajito.

5 Me gusta

Uffff qué bueno estaría eso! no sé qué le hicieron al viejo, de no poder ni verlos a ese grupito, a andarles por atrás ahora

2 Me gusta