Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Se la agarro con el tachero y nacho, les mojo la cama pero no se calentaron.

dejate de joder alfa, volve a las bases viejo culiao.
Esta por convertirse en un muchacho “pyscho”

6 Me gusta

https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1587939672201764871

https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1587939931707801601

1 me gusta

Si, es muy raro el viejo, como ciclotímico o de doble personalidad, una semana o un día está crack y a la otra o al otro día le salta la cadena, no logro sacarle la ficha todavía, si no juega, no se da cuenta, si lo hace a propósito, si ya se pudrió de un montón de cosas y no se calla más no importándole nada, si por ser de otra generación parece un boludo al lado del resto o calentón, ya se sabrá la verdad (?)

4 Me gusta

No se eh, yo no vi como fue la cosa, pero si es como dicen por ahi, agarrar las cosas de los demas o avalar que lo hagan mientras te cagas de risa como complice es casi lo mismo. Lo que pasa es que el tachero le está pegando un paseo barbaro al Alfa, lo hizo practicamente debil en las redes mientras el sigue generando contenido para el afuera pero sin caer mal adentro.

Contra el tachero y nacho justamente Coti les lleno la cama de agua, y como solo se rieron de eso no terminó pasando nada. En cambio Alfa, que como un simple avalador debería ser el de la reaccion mas tranquila, fue el que peor se lo tomó. De hecho afuera ya lo estan tomando de punto por esto. Para mi esto es jugada maestra del taxiboy para sacarlo al Alfa

6 Me gusta

alfa volve a las bases, por favor te lo pido. sino tendre q bajarme del barco… esta noche

1 me gusta

El tachero esta jugando bien. El otro dia le estaba metiendo ficha al alfa para que se bardee con frodo. Y justamente lo que quiere hacer es romper el grupito de los flacos.

4 Me gusta

Con solo llevarlo al mercado, Juan se lo comió crudo a Alfa.
Le faltó el respeto a las únicas personas que lo bancaron desde el día 1.
Y sumale que para el afuera ya queda como un viejo rancio, sabiendo que a la primera no te iban a perdonar.

2 Me gusta

Pero hablo más en general, me da la impresión de que casi todos les tienen un miedo a esos dos, para devolverles las jodas o decirles cosas, que ya los están poniendo como intocables en la casa, cuando ya hicieron lo que era más difícil que era debilitarlos sacándoles a dos pesados de su grupo

Es como que prefieren agarrársela con otros, antes que con ellos, como si se hubieran comido la galletita de que se integraron y ahora son otros, que les cayó bien eso

La verdad es que tuvo 2 semanas con todo el mundo atacandolo (con o sin razon).
Para mi no esta jugando. Directamente esta hinchado los huevos, y justo ahora se le dio por prenderse a las jodas, cuando no tiene paciencia si a el le tocan el culo (con o sin razon).

Esta simplemente harto. Debe ser dificil.
Pero ahi es donde deberia usar el cerebro, y ver que eso afuera se ve.

Yo soy alfista, por eso hago estos posts kilometricos quejandome, porque el viejo esta derrapando y volviendo a la primer semana, cuando deberia quedarse en la segunda, y poner piloto automatico.

6 Me gusta

Hoy quiero ver la reacción de la gente en el estudio, la vez pasada abucheaban a las 4 que votaron a alfa, quiero ver hoy a ver con estos últimos acontecimientos como se desenvuelve eso.

4 Me gusta

Ese conejo es un tibio bárbaro el viejo se la re boqueo a la pibita en un tiro tenés que saltar.

5 Me gusta

A mi me da bronca que estas verdeadas del viejo, las pelotudeces de los demas, la traicion de la tora, pueden correr del foco que se vaya la conchuda de Mora. Ah y Frodo para mi tiene que seguir y darse cuenta que puede usar si quiere la carta del abuso y usar la espontanea contra Thiago. Thiago con eso sale eyectado de GH, pero los demas deben tener un cagaso de votarlo, no veo otra forma de que se vaya el negro.

10 Me gusta
11 Me gusta

Menos mal que es miercoles y ya votaron. No creo que zafe de la placa.

2 Me gusta

El tachero ahora cocina todos los días

7 Me gusta

El tachero le cuenta de la joda a la diputoda y esta con una cara de alfa porque te metes en esta pedazo de boludo

3 Me gusta

Insólito que NADIE de la casa note lo que está haciendo, para cogérselos a todos

Tiene razón Trezeguet o no me acuerdo quién fue que el otro día en uno de los programas tiró que son los peores jugadores de GH todos, no se salva uno jajajaj

5 Me gusta

Seguro que hoy Del Forro lo va a buscar al viejo para preguntarle por algunas de las boludeces de esta semana.
Lo unico que pido: que no responda con grandeza.
Que no arranque un monologo. Que diga “si todo bien, no pasa nada” o algo asi.

6 Me gusta

No lo puedo ver al puto este, ni gano el 1er GH y se cree la voz indiscutida del juego sólo porque escribio en un freezer a quién nominar.

3 Me gusta