Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Si es verdad que escondió las cosas tambien Alfa (ni idea no vengo siguiendo este dia), entonces con esto, si va a placa, se va afuera. Esta jugando con mucha grandeza el Alfa y la grandeza es pechear e irte afuera

Hasta capaz la espontánea se la hizo a él kjjj

1 me gusta

Gagalfa

12 Me gusta

No las escondio el. Lo hicieron Nacho y el tachero. Pero el viejo estaba ahi mirando todo y haciendo de campana, cagandose de risa con los otros.

ojala lo muestren hoy en la gala, estos de telefe son mas mogos

1 me gusta

Enana del demonio jkajakajaj

Ya está todo bien, se putearon un rato y fué. Asi se areeglan las cosas, no como el negro puto que se hubiera puesto a llorar y a hacerse la victima.

15 Me gusta

Igual el Alfa la esta cagando fuerte, lo fletan a la mierda. El que la juega bien es el tachero que hace las jodas y despues dice “sisi” y se caga de risa y pase nomas. En cambio hacer jodas y no bancarte la vuelta siempre suele caer mal. Al final el tachero si era la reencarnacion de la estrategia, jugar mal fue parte de su estrategia

20 Me gusta

Entonces no le cabe que le agarren sus cosas, les cabía a los otros dos, si es verdad que él no tocó nada, la liga él cuando los otros dos le sacaron todas las cosas

Le tienen un miedo al tachero los otros, increíble, si lo vieron todo domado y recluído, mira ahora la mina le dice al conejo porqué no le avisó, y no, buchón no vas a ser porque acá le dirían pollera aparte jajajaj

Y para mi Alfa ya se dio cuenta que Coty no lo quiere, fijate cómo se caga de risa con Disney y la diputada

1 me gusta

Lo de Alfa recien, no es para bardearlo ni agitarla como por ejemplo, eso de avalar que el turro lo apoye a Frodo, pero es una muestra de que anda bastante boludo.

Tienen que volver los pancitos, los monologos a la mañana, el juego de la botella, Soraya, los chistes sobre terroristas.
Esto de hacer jodas con grandeza, no va.

10 Me gusta

El Verdadero Muchacho Psycho

10 Me gusta

Le está siguiendo el juego a Juan y el otro lo hace pisar el palito. Ya está cayendo insoportable pero lo que es peor para los que le tenian paciencia y lo bancaban. Hay que bajar revoluciones.

En otra época siendo así chinchudo tenia banca en está de ahora inundada por los progres y la generación de Cristal va para atrás.

Si sos parte de una joda, tenes que bancartela si te la devuelven, es asi desde el colegio, dale. No importa si el no lo hizo propiamente dicho. Estaba ahi, mirandolo y cagandose de risa.

Como dijeron arriba, el tachero la hace bien porque se manda estas pelotudeces, pero despues se las devuelven y el tipo se caga de risa.

Y lo de Coti, si obvio. No se soportan desde la primera semana. Te acordas cuando le dijo, con 2 horas de conocerse recien, “veni a tomar mates conmigo en bombacha”? jajaja. No se aguantan.

14 Me gusta

Y pero Alfa no fue actor directo de ninguna joda, fijate que no quiso saber nada cuando pusieron crema o shampoo en el piso de la pieza de las minas, mira nomás, porqué no se la agarran con el tachero y Nacho? tanto miedo les tienen? si saben que son ellos los perpetradores de las jodas

Al final tiene razón el viejo, él no puede hacer nada, ni lo más mínimo, que le caen todos, los demás se mandan peores y siga siga

Mora estaba metiendo algo en el shampoo y cortaron

2 Me gusta

Alfa es un imbécil, por un poquito de atención está arruinando todo lo que venía construyendo este último tiempo.

Encima, de pedo había logrado que Coti lo empiece a tratar mejor y arranca con estas giladas. Mamurra

9 Me gusta

su semen
(?

2 Me gusta

le van hacer una joda a nacho con el shampoo

1 me gusta

Pero bolas, Coti recien les empapo las camas a Nacho y el tachero por la jodita esta de esconder todo.
Tienen las cubrecamas afuera porque les tiro un balde de agua.
La reaccion de los 2? “naaaah daaale no puede seeer”, cagandose de risa.

En las jodas anteriores (cuando estaba Holder) te doy la derecha.

5 Me gusta

Coti fue y les tiró agua en la cama al tachero y nacho pero ellos sólo se cagaron de risa, no reaccionaron como alfa

1 me gusta

Aparte Coty dijo que no lo bancaba al viejo, aún en sus mejores días cuando estaba todo tranquilo y no tenía problemas con nadie, me parece que si ella hizo la espontánea, se la hizo a él y si no la hizo, al menos como segundo lo votó, porque la otra vez tiró que los que quería que se fueran, no se iban y que los iba a seguir votando o algo así

2 Me gusta