Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Fue directo a los culpables. Terminó confesando el tachero

Ahora también va por Alfa

11 Me gusta

Quería opinar sobre el tema frodo y el bullying , yo soy Anti bullying osea cuando varios bardean a uno , eso es de CAGON , a frodo le pueden decir jeropa, egoista y demás yerbas pero los otros no son ejemplo de nada tampoco y a mí consideración Alfa bajo un par de puntos por qué se dejó engatuzar por el tachero y Thiago osea dos nefastos , podia joder a cualquiera pero al salteño y a frodo un poco de respeto hermano son los que los vienen bancando desde que entró a la casa, hubiera quedado como un verdadero CHAd si le paraba el carro a el villero y al taxista con las jodas pero no , hizo la de gonca de joder para hacerlo reír al TACHERO déjate de joder terrible veleta repito no puedo estar en esta con Alfa por qué termino haciendo el juego que quería el otro , en cualquier momento es un monito más

8 Me gusta

Se calentó Alfa y cortaron

Uh, se pico entre Alfa y Coti…

1 me gusta

Que pelotudo el viejooooooooo, dejame de joderrrrrrrrr

2 Me gusta

Esta psycho ya. Participo en esconderle las cosas a la correntina, y ahora que le hicieron la misma a el, se calienta. Que boludo esta.

20 Me gusta

Si haces jodas bancatelas también, es simple

13 Me gusta

Terrible derechazo le dio Alfa a Coty

1 me gusta

https://twitter.com/samanzisagaz/status/1587934919883382785

10 Me gusta

El carácter que tiene la correntina jkajajakj. No le cabe una.

20 Me gusta

ajajajja y me vienen con el pelotudo de Frodo, por más jodas del tachero, Alfa y sus secuaces, esto es magia y lo fue desde que el tachero y Holder la despertaron a Martina y se cagaban de risa

Sino es un embole, todos amargos charlando y haciendo nada

4 Me gusta

Por como se había enojado pensaba que no había sido él, pero estuvo con los otros dos cuando escondían las cosas.

Igual ya votaron, siga siga hasta la semana que viene al menos (?)

Hasta el conejo le está tirando la bronca ahora jajajaj

Domadisimo el Alfa. Ahora paso a ser el beta.

12 Me gusta

Igual Coti no necesitaba de esto para tener un motivo de votarlo, a la correntina le cae pesimo Alfa.

2 Me gusta

Lo puteó ella igual, le tiene que caber kjjjj insólito que no se la agarren con el tachero y Nacho que son los que SIEMPRE han hecho esas jodas jajajaja

2 Me gusta

Que jugador Juan Riverdito y que tipo verde Walter.

15 Me gusta

Bueno ves, ahi esta la diferencia.
Vos queres jodas nivel monitos, haciendole boludeces a los demas. Eso magia no es. Es malaleche (es un poco exagerado decirle mala leche, pero ronda el mal gusto en jodas ya). Encima despues si no te la bancas de vuelta, sos un pelotudo.

Yo quiero al Alfa de la segunda semana. Tranqui, haciendo jodas y devolviendoles la mala leche a los demas, cagandose de risa y contando anecdotas. Disfrazandose de mina y haciendo reir. Eso es magia.

El tachero se lo trajo para su lado y volvio a la primer semana, donde era un boludo total.
A Nacho y a Juan les tiro agua y los tipos se cagaron de risa. A Alfa le esconde las prendas (igual que el hizo con la mina) y se calienta.
Esta boludo, dale.

16 Me gusta

Igual de lo que se vio, Alfa es verdad que no tocó nada, los otros fueron, él miró nomás y no quiso ser buchón kjj

2 Me gusta

El tachero esta domando de una forma impresionante

14 Me gusta