Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Pero esto a Alfa lo baja varios peldaños y a Frodo, que todos lo ataquen por giladas, lo sube. Si el loco lo aprovecha y tiene un poquito de cabeza, te diría, que puede pasar a ser muy fuerte.

Tiene que aprovechar que lo están aislando los otros y tratar de no mandarse ninguna cagada grosa y ya cosa tiene la banca del común de la gente.

La diferencia entre el trato a Thiago y su real homosexualidad del de Frodo, es que Thiago es un mala leche cagón. Y encima nadie lo atacó por nada, nisiquiera por parece afeminado hasta por como gesticula.
Yo no me olvido como le acariciaba el brazo y la mano cuando lo depilaban a Frodo… Quizás le tiene ganas, por eso tanta saña con tufo de puto reprimido de Thiaguito.

11 Me gusta

Que peligro que Marcos le enseñe a pelear. Ahora el turro cuando salga de la casa faja a la gorda de la hermana

10 Me gusta

Cómo me gusta el acento cordobés de maxi

1 me gusta

xq los negros son tan forros? les explicas algo y te dicen ah mira vos, ahora soy mejor que vos. ojala el padre tamb lo prenda fuego apenas salga

5 Me gusta

:heart_eyes:


14 Me gusta

Alfa ya es un monito mas haciendo jodas con Juan y Nacho, no vio q los de ese grupo se fueron primeros??? Reacciona Chadfa , sali de ahi maravilla

7 Me gusta

se une con los enemigos para reventarlos por dentro

2 Me gusta

Me muero si alfa hizo la espontánea

Al contrario, los que lo bancan acá deben ser como él y se sienten identificados, piensan que las cosas que hace e hizo están bien y son graciosas en un grupo, por eso lo bancan tanto y lo defienden cuando le saltan a la yugular, porque se sienten tocados, a los que no somos así, sin ser unos winners de la vida y con las minas, nos causa rechazo y cringe, porque todos hemos conocido a un amigo, compañero o conocido que es así, y te espantaba las minas si lo tenías al lado, un piantaminas de novela kjjjj

3 Me gusta

Ya pudriste hermano, no soy Frodo yo, hace desde ayer que me venís citando sin parar, con choclazos escribiendo 52 veces lo mismo, hasta las mismas palabras, con las comas y todo igual kjjj

Vos estabas en la cueva esperando que Alfa se mandara alguna, para salir a matarlo, te saqué la ficha al toque, antes no te dieron los huevos, ya que tanto hablas de eso, para salir a pegarle cuando todos estábamos bancándolo jajaja

1 me gusta

Fallutismo, mamá, andá a hablar de ética y moral a otro lado, con Brito y Patanian, esto es un juego y un programa de televisión, los nenazos a otro lado por favor, acá nos queremos divertir y cagarnos de risa la mayor parte del tiempo

1 me gusta

Le dejaron el colchón limpio icon_lol

https://twitter.com/BA3SSHIT/status/1587927741302964225

https://twitter.com/AccioTolkien/status/1587927674072096768

6 Me gusta

Coincido, para mi las jodas de Alfa a Frodo son porque tiene confianza con él y es de su grupito, como hace con Thiago también, o cuando imita a los cordobeses y nadie nunca se ofendió, solamente los fanboys del taringuero virgo

El negro si es un sorete y un caradura que ya lo tendrían que rajar

2 Me gusta

Pero Santi yo le rebanco al Chad pero para mi esta mandando todo a la puta con lo que esta haciendo, se esta prendiendo en als miismas jodas que hacian el tachero con Holder y que no cayeron bien, el finde no estuvo asi con el tachero lo que nos cagamos de risa con el viejo fue el solito haciendose el dormido y dsps disfrazandose de mina y nos hizo cagar de risa. Desde que esta con el tachero esta haciendo bromas personales no riendose con los demas, lo de frodo y ahora de esconderle las cosas a coty son jodas que arman bardo, es otra cosa

10 Me gusta

por dios que infumable el acento paraguayo de coti

4 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

la espalda de coti juju es lebron james

4 Me gusta

Bueno, yo por ahora dudo de eso, para mi, quiso hacer una movida con Coty, pero no la que le está por salir, era algo menos groso, pero tuvo ogete y le salió mejor de lo que esperaban

En esto coincido

2 Me gusta

Yo quiero esperar a sus votos de hoy y lo que pasa hasta el domingo, después anuncio mi decisión respecto a Alfita (?)

En una de esas está jugando una que no vio nadie y sale ileso

6 Me gusta

Esperemos porq el 60% del porq segui mirando esto fue por la redencion de alfa desde la primer nominacion hasta ayer

3 Me gusta