Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Anchorena tambien se masajeaba la rata en vivo y salio tercero.

Ojo con la frodoneta

8 Me gusta

Una cosa son los gastes como los que hace Alfa o el tachero a Frodo, yo en su lugar me cagaria de risa y cuando pueda se los devuelvo. Seguramente ellos tambien se lo tomen a broma.

Ahora lo del negro puto ya es mala leche pura. A ese si es para bajarle todos los dientes o verduguearlo con lo del viejo preso todo el día.

Lo detesto, prefiero hacerme amigo de la sucia de Mora antes de ese villa, con eso digo todo.

11 Me gusta

en cuanto lo de alfa vs frodo.
banco que el viejo lo mande al frente con lo de la paja, no podes ser tan pajero de hacerte una al frente de tus compañeros… anda al baño pajin.
tambien banco que lo rete por la comida, ademas no es el viejo solo, si todos se lo dijeron fue porque frodo arrasa con toda la comida.
NO banco que se le burle e incentive al resto a burlarse.
NO banco q se junte con el tachero, le llena la cabeza mal pobre viejo y este se cree un pendejo haciendo esas boludeces

6 Me gusta

al negro le tienen q contar lo del padre asi se raja solito de la casa.
sino va a terminar entre los 6 primeros facil, si ningun compañero se anima a votarlo.
una vez q caiga en placa se va, si afuera todos se dieron cuenta lo lacra q es

5 Me gusta

Si el turro se va por lo del padre, vuelve a entrar dentro de un mes.
Y ahi va a volver como “el chico humilde con una familia problematica, que a pesar de todo, quiere ayudarlos” y la mar en coche.

Lo primordial es que se den cuenta en la casa, la clase de basura que es.

3 Me gusta

El negro realmente las tiene todas: Machista, misogino, homofobico, molesto, vive rompiendo las bolas todo el dia, tiene contestaciones de mierda y cero modales. Pasa que los de la casa son todos tan boludos que no se deben dar cuenta de que el tema de las historias ya no pesa como antes

11 Me gusta

y encima es puto

4 Me gusta

el unico q le saco la ficha fue el tachero.
El unico que esta jugando.

4 Me gusta

Nos hiciste mierda Muñeco!!!

Hace unos días, estaban por comprar un Drom para mandarle a AlfaDios.

Ahora bancan a Frodo, que entró con el esfínter roto,no es normal que un tipo este charlando se levante de golpe y camine apretando los chaquetas del orto y después corra desesperado al baño, mamita.

Alfa es de River y de la casa no se va…

4 Me gusta

Los gorditos tetones de turiver

2 Me gusta

Te faltó y puto

3 Me gusta

yo banco a frodo, pero tenerlo las 24 hs pegado diciendo pelotudeces y comportándose como un virgo es motivo de meterle 2 votos

2 Me gusta

Acordate: al primer conflicto que se le arme, termina llorando. Como cuando paso lo de los monitos.
Ahi todos le van a tener lastima. Sumale a eso el tema de su historia de vida, y chau.
Alfa ya dijo que le da pena y quiere salir con el cuando termine el programa (ojala le muestren todas las forreadas y lo mande a cagar).

Al negro le sale de pedo, porque seguro llora de verdad, y no jugando con su historia de vida y eso.
Yo no se como carajo va a salir de la casa (hablando del juego en si), a menos que le metan la fulminante en algun momento.

6 Me gusta

Es bicho el negro eh, yo no lo creo nada el papel de humilde. Que tenga una realidad de mierda no lo hace un buen pibe ni en pedo, lejos de serlo.

Totalmente, era lo que decia sobre Leonardi en 2007 hace un par de post atras. Mira si seran intocables los personajes estos que pasaron 15 años y nos seguimos acordando de esa movida. Si el sopre llegaba a la final desde Telefe iban a hacer hasta lo imposible para que gane

5 Me gusta

Humilde no es. Y no es que yo le crea ningun papel. Es lisa y llanamente uno de esos turros cagones, bocones y maricones, que te atacan en manada, pero si los agarras solos, lloran.
Este pibe es asi. Por eso digo que le sale de pedo. Ya es asi. Llora.

Ya se apoyo a uno, hace como que canta y es mas molesto que una mosca, grita, las calla a las mujeres, come un monton, y encima bardea por atras.
No es que los demas no lo ven. Es que eligen no verlo. Les pesa mucho pensar que la gente afuera lo quiere.

15 Me gusta

Y durmió con el padre hasta los 16, que querés (?

6 Me gusta

Hasta Gollum le hizo la jugada masterclass y lo paseo por todo el mapa , para que la araña lo haga pollo .

Hoy nominan ?

1 me gusta

El cartones no deja pasar una sola chance de toquetear a los otros tipos pero después es el primero en burlarse de los demas

4 Me gusta

Kjjjjjj ven? se manda al muere solo y si las minas se enteran de eso, más a un lado lo van a hacer

No lo culpo, no le da la cabecita para con las minas, es el típico rolinga cheronca pero que lo único que se levanta son gordas kjjjj

2 Me gusta

Ya lo hicieron anoche, hoy se saben los votos y quiénes van a la placa en lo de Del Morbo

2 Me gusta