Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Todos los que critican a Frodo por su forma de ser en la vida real de seguro son iguales o peores que él. Lo se porque sino no tendrían cuenta en TuRiver.

4 Me gusta

Te la digo, Agustin esta en placa OBVIAMENTE. Quedan el y walterbeta (si van sacando a los demas) o lo sacan de primera al mas votado, por lo que se y se vive el dia a dia, para mi, se va el walterbeta. Por falluto, con razón lo tenia como un hijo a Thiago, y uno aca puteandolo al negro por falluto (bien merecido), es la ley de atraccion, vos atraes a la gente parecida a vos, gente falsa atrae gente falsa, cobardes atraen cobardes, bufones atraen bufones, lameculos atraen lameculos, fallutos se defienden entre fallutos

Pero primero te tiene que poner la casa en el banquillo, si no cae más en placa, la gente se va a morder los dedos y no lo va a poder sacar, teniendo que sacar a otros

Mientras los de la casa no lo cancelen, el tipo puede hacer las mil y una que si los demás piensan que tiene razón, la gente no puede hacer nada, es de palo ahí

Ponele pero a la primera de cambio que puedan te van a volar a la mierda si caes mal. Eso paso con el tumbero Leonardi en el 2007, no caia nunca en placa, todo el mundo lo pintaba como gran favorito y a la primera de cambio que cayo en placa lo rajaron y se tuvo que comer el pijazo de quedar quinto.

A Walter se le plantó, cuando el gran cobarde putito, cagon, falluto, lameculos, bufon del tachero, betita cagon de mierda le quiso quitar 3 rodajas de melon kjjjjj el otro cuando estaba en una situacion similar(la casa en contra), muzzarella(a diferencia de Frodo que si se le plantó sin miedo y no dejó que lo pelotudeen con la comida, hace lo que quiere no se come ninguna y sigue comiendo) con holder los 6 huevos que preparo y tiro a la basura, nada, ni mu, que valiente, que masho

Ahi esta tu masho, huye de la escena, no tiene los huevos de quedarse, 60 años arrugando con un pibe
https://twitter.com/lafrodoneta1/status/1587552534675218440

Pasa que no se si van a apuntar los cañones a Walter esta semana, ya cayo en placa dos veces, yo creo que le van a dar un descanso e iran por otro lado

1 me gusta

Es linda de cara pero es flaquita, depende de los gustos de cada uno. La más completa es la Diputoda.

6 Me gusta

Ahí dependerá de con quién caiga en placa y si no lo salvan, porque si cae en placa con uno peor que él, va a irse ese y en qué momento caiga, por eso es al pedo adelantarse cuando en este GH está siendo todo dinámico, frenético, cambia a cada rato, hoy Alfa es visto de reojo y mañana puede ser visto como un crack de vuelta o viceversa y lo mismo con el resto

Son muy pocos los que están ganándose todos los boletos a irse, hagan lo que hagan, y deben ser Mora y el negro nomás, porque nunca cambiaron nada desde el principio

1 me gusta

Para mi entra porque recibe al menos un voto de Tora, de Mora, de Coti, de Nacho, de Daniela, quizas de Frodo.

Kjjj en este foro de machos y odiadores seriales de los 2.0 y de los cristales, cayeron en la misma y están como loquitas porque ofendieron a Frodo, mamá, estos quieren que lleguen a la final los más plantas de todos, que ni hablan, no hacen nada, son políticamente correctos, para eso ya tengo a River, no gracias, paso

1 me gusta

Ojota que hay varios que se nota que nunca se lo fumaron al viejo, pero para pertencer o que no los putearan, se quedaron en el molde, pero estaban esperando que pisara el palio una vez, para saltarle a la yugular y declararle la guerra

1 me gusta

Loco, es que no tiene NADA que ver con el progresismo man, tiene que ver con lo humano, el fallutismo cae mal seas progre o normal.

Es la ACTITUD, si en vez de homosexualidad, el chiste iba que se yo, por otro lado, ibamos a decir lo mismo, fijate, no soy solo yo, cantidad de gente que bancaba a walter se dio vuelta, porque la falsedad no garpa.

Yo no cambie el discurso, para mi el negro puto falluto de mierda siempre fue un negro puto, falluto de mierda, y sigue siendo.

Un ejemplo de que no es por el progresismo es por ejemplo el tema de la comida

4 Me gusta

Para mi Alfa, Juan y Frodo van a placa seguro. El 4º va a estar entre Nacho, Mora, Coti o Daniela capaz.

3 Me gusta

Es insólito y son unos pelotudos los de la casa si mandan a Alfa de vuelta a placa hoy, si lo que dijo de Frodo, lo piensan casi todos ahí, no está peleado con nadie salvo con la Tora por una boludez, si lo votan varios ya es porque lo tienen alquilado y por ser viejo, no ven las horas de sacarlo

Aparte si son vivos, no lo mandan a placa, porque está la posibilidad de que la diputada lo vuelva a salvar

Mira que antes de Alfa, hay para mandar a varios eh, los dos monitos que quedaron, Mora, la india o Coty y no sé si alguno que otro más, seguro

Si Holder y Martina vuelven a la casa en un posible repechaje al tachero directamente lo acribillan a balazos.

5 Me gusta

Holder apenas salio dijo que Juan le parecia nefasto y que si volviera no se juntaria con el ni en pedo kjj

1 me gusta

Rial dijo que en la produccion estarian decidiendo que hacer con el tema del viejo de Thiago. ¿Se viene?

5 Me gusta

ajajja mira que yo no soy ningún ganador ultra fachero con las minas y he rebotado cantidad de veces, pero leyendo a algunos acá, me dan a pensar que son todavía peores que yo para relacionarse con las minas y en códigos de convivencia con quien sea

Son los gordos de tR diría @1000ton_casco kjjj

3 Me gusta

No creo que lo nominen por actitudes de él, sino por estrategia. Las minas votan sólo hombres.

2 Me gusta