Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Cuando el rating se les venga a pique, lo vuelven a meter junto con Holder

Frodo es una estrella fugaz, la semana que viene es un ente de vuelta y no le genera réditos al programa

Esperalo cuando salga de la casa a Frodito y proponele noviazgo Exterminaitor, capaz agarra eh kjjjj

1 me gusta

Se me escapó hasta ahora la parte en que quiso chamuyarse a alguien(quitando lo de los pies que me parecia una pelotudes, y me parece una pelotudes).

No te parece una actitud cobarde la de walter el beta? ser el perro faldero de un tipo que lo pelotudeo? tratar de hacerlo reir? que esta enamorado el viejo trolo ese?

1 me gusta

Este frodo es medio aparato, pero los otros no se quedan atrás. Son doblemente boludos porque le dan la excusa perfecta para ponerlo en el rol de victima, que siempre garpo para el afuera. Eso sin contar que lo estuvieron atacando por una espontanea que claramente no hizo y por lo tanto varios van a quedar pedaleando en el aire.

3 Me gusta

Cuando???

No todo es tan lineal te acabo de decir, aparte las personalidades y carácter ya están muy marcados en la casa, si sabes leer un poco de esto, te das cuenta quienes son capaces de ciertas cosas y quienes no, ni con una orden de un juez

2 Me gusta

8 Me gusta

ajajjaj listo, vos debes creer que para darte cuenta que está chamuyándose o le tiene ganas a una mina un tipo, se lo tiene que decir explícitamente, no si no me caben dudas de que vos sos igualito a Frodo por eso te da manija que gane, porque te ves representado en un tipo así, espejado, sino no hay manera de bancarlo así y decir lo que estás diciendo jajajaaj

Por 1 (un) solo día ya sacas esa conclusión? cuando le hizo chistes y jodió a Thiago, la india y otros, dijiste lo mismo vos o no? el viejo tiene un humor muy particular y está aprendiendo a convivir con gente de otra generación, de 30 años menos que él, tampoco le pidas que sea uno más de ellos tan rápido, se tiene que amoldar, en cambio el resto, son todos de la misma franja etaria, si te hacen a un lado o no congenias, es porque sos un pelotudo

1 me gusta

ajajaja es porque deben ser todos amargos que en sus grupos nunca joden a nadie porque sino se pueden ofender, cristales 2.0 son, después les dicen a los del twitter y a los hinchas 3.0 de River, mamaaa

1 me gusta

Evidentemente al pibe lo agarraron de punto. Pero en las redes estan exagerando un monton con el tema, pidiendo sanciones y demas disparates. No es para tanto, uno sabe a lo que se expone cuando se mete en ese tipo de programas, hay que dejar de mariconear por todo.

4 Me gusta

La verdad que no lo vi boludo que queres te diga. No, la verdad que no, yo digo que estuvo equivocado en los masajes obsesivos, me parecia una pelotudez, dije eso, genera rechazo en cualquier mujer, pasame un click donde pase la situacion que vos hablas, quitando lo mencionado en mi comentario, no lo vi, si me pasas un click te digo “si tenes razón”, pero hasta ahora le erras a todo.

O porque es un juego donde tienen que echar a alguien cada semana, me parece a mi, o entendi mal el juego?

Y vuelvo a lo mismo NO soy solo yo, fijate lo que dicen en la redes MUJERES(vos decis que es pajin pero tiene mujeres bancandolo ¿como es eso? ) .

El domingo se va el BETA, por beta y cobarde, la edad no es un justificativo, me vas a decir que todos los viejos son fallutos y perros falderos lambehuevos, cobardes, bufones de un tipo que los pelotudea? No es asi. Son decisiones de vida, gran cobarde

Pero ahí nadie se conocía con nadie, eran los primeros movimientos, ahora ya están todos en confianza y viene un comedido y lo hace en frente de todos, tenía un amigo en el primario que era igual, en los cumpleaños no podía hablar de la cantidad de comida que se metía en la boca, de angurriento y para comerse todo lo rico y que no se lo comieran los demás, llegó un momento que mis abuelos no lo podían ni ver porque se re notaba, hasta a mi me terminó dando bronca, son situaciones que en la vida cotidiana, te rompen las pelotas llegado el momento, porque no es sin querer, es adrede si lo hace varias veces y en la misma situación

Hay que ser vivos, si queres comer más, comé cuando muchos duermen o están en otra, no en una olla popular en toda la casa, si me dijeras que sobra comida como la primera semana, vaya y pase, pero estas dos semanas compraron lo justo y necesario, yo también me indignaría si me toca comer re poco y veo a uno que está comiendo más, sacándome comida

Pero ellos no lo saben y él se mandó al frente yendo al confesionario, ahí entró la duda de los demás, como pudo ser él, también podría haberle tocado a otro, como la otra semana cuando los apuntados fueron los monitos, porque fue obvio que uno de ellos entró y la hizo, acá no estaba tan claro eso, nadie la vio venir ni supo desde dónde podía venir

Yo en esa situación, desconfiaría de los que vi que entraron al confesionario en momentos raros, porque qué se yo si se me hace el amigo y me clavó terrible espontánea y después me la pone por atrás y termino en placa, estaría pillo y mirando todo con 4 ojos

1 me gusta

O si alguien lo apoyaba en joda al negro, acá estarían todos, incluyéndome, en pija y cagándose de risa, son selectivos según la carita del jugador, así cualquiera, o te cagas de risa siempre le toque a quien le toque, o cerras el orto y no te reís y saltas siempre porque en cualquier caso está mal

1 me gusta

Lo de agustin entrando al confesionario me parece que fue medio a proposito para despistar. Hay que ver si realmente fue una estrategia que estuvieron tejiendo con coty.

1 me gusta

Es lo que vengo diciendo, PROYECCION. Estas coincidiento con el negro puto, falluto, cagon, maricon, cobarde, que una mina se le tira y se rie como mono mogolico de mierda “Jijijijiji”…si eso no te dice algo, allá vos. Mira quien ejerce tu antifrodoismo, en eso te sentis representado vos parece @Alguien compartir causa con eso, estas orgulloso ?

11 Me gusta

La tenés muy clara Loco, acá me quieren pintar a Frodo de Julio César kjjj

3 Me gusta

Para el afuera, no para la casa, que primero tiene que ponerlo en placa, para que la gente lo saque, pequeño detalle, pero si hoy Alfa no termina en placa, la gente la come doblada y para la semana que viene, qué digo la semana que viene, para este finde mismo nomás, va a pasar otra cosa y todos van a ir para ese lado

1 me gusta

Dudo mucho que el domingo se vaya, salvo que caiga en placa con alguno que hoy en dia tenga muy buena imagen pero si sigue en la que esta ultimamente y no pega un timonazo se le puede venir la noche. Si el tachero es vivo va a seguir aprovechando eso

Igual es verdad, frodo vendio mucho humo con su rol de ser el gran estratega y termino siendo un potus. De todas maneras va llegar lejos junto con el salteño porque el resto es malisimo jugando.

2 Me gusta

Las que más están jugando son las minas.

2 Me gusta

Nooo porque Alfa no tuvo huevos hasta acá, plantándosele hasta a las minas, con lo que eso significa y lo que lo puede perjudicar, y al tachero y Holder una vez en la cara de ellos también, vos directamente queres que Alfa sea el único boludo que vaya y le diga todo lo que piensa de TODOS a cada uno, cuando eso no lo hizo NADIE, ni a un 10% de lo que piensan del resto

Frodo a quién se le plantó? no hay uno solo que haya mostrado tener más huevos que Alfa hasta acá, de los hombres

2 Me gusta

Y bueno pero el afuera es lo mas importante, sino mira a Marianela y Cristian U, en un momento en la casa los odiaban TODOS y sin embargo afuera los amaban. Hoy por hoy no hay ninguno que sea realmente fuerte porque recien van dos nominaciones, es muy apresurado decir algo. Alfa por ejemplo por ahora viene zafando y no se hasta donde eso es beneficioso

1 me gusta