Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Yo solo no, todo el mundo en las redes. Si man, porque lo hacen pasar como algo tranqui, cuando al BETA walter lo ignoraban, lo pelotudeaban lo tenian de punto por viejo mas que nada decian lo mimo, asi fue como se ganó la gente, porque la gente le dió bronca eso, ahora, le estan teniendo de punto a este. Se la agarron todos porque si

2 Me gusta

Los 2 lloraron las semanas anteriores (algo que no te gusta y pedis que se vayan los que son así) pero parece que te olvidaste

3 Me gusta

Porque se dieron vuelta asi? Unos forros, solo faltaba que le.prendan la mecha a alfa para que muestre lo sorete que es.

1 me gusta

En las redes está lleno de progres y la generación de cristal de 20 años que por supuesto les molesta todo.

2 Me gusta

El tachero le esta haciendo pisar el palito mal. Bah, la esta haciendo bien porque lo expone

7 Me gusta

Frodo lo tiene que re cagar a trompadas al negro de mierda. Y si ponele que le da miedo pelear, cuando el grone esté sentado lo más tranqui de espaldas que agarre una silla y se la parta en la cabeza, santo remedio. Incluso capaz le hace un favor y se le acomodan las neuronas al simio.

6 Me gusta

Creo que ninguno se comió todo o más que el resto notoriamente al frente de los demás, y si tienen mitad de presupuesto, andan galgueando con la comida, yo también me re calentaría si veo que alguien hace eso, estando adentro de la casa de GH, con cámaras o en un asado con amigos, me chupa un huevo si es un juego o la vida real, las actitudes de sorete no me las banco y más si perjudican a los demás, porque los conozco bien

Eso él no lo sabe, pequeño detalle, todos están bastante perdidos y descolocados respecto a cómo son vistos afuera, justamente por quienes se fueron y cómo se va dando todo, no como ellos creían que iba a ser y lo han dicho, puede salirles para cualquier lado

No, enojar no, pero estaría con 4 ojos y muy atento si se supo que alguien la hizo y nadie sabe quién fue, porque ahí puede caer cualquiera, incluso que la haya hecho el que menos pensabas y que te haya mandado al muere a vos, no confiaría en nadie, ni en los que están a mi lado ahí adentro

Permitime dudar y quiero ver quién hizo la espontánea y cómo queda la placa hoy, me genera dudas que justo ahora se haya avispado y tuvo un chispazo de inteligencia, cuando hasta antes de ayer, no hizo nada de nada similar a eso, de estratega no tenía nada, y si lo hizo así, hay que ver cómo le sale

1 me gusta

La falsedad, el fallutismo le cae mal mucha gente no solo a la generacion de cristal eh, a mucha gente no le va el “guapismo” en manada

5 Me gusta

Perdón? al tachero cuando lloró yo lo quería afuera, recién desde este domingo lo empecé a bancar un poco más, y Alfa lloró cuando lo salvaron, porque lo tienen alquilado y le habían hecho las mil y unas en esas dos semanas, sin merecerlo hasta ahí por lo menos, diferente es el villero o la india, llorando porque extrañan a la familia, para dar lástima o porque metieron púa y no se la bancan después

No todo es lineal e igual, hay que saber leer y diferenciar otras cosas también

3 Me gusta

KJJJJJ no, no hizo nada de eso, vos debes ser el hermano de Frodo y medio puto como él, aparte ya tiraste frases por las que te descansaron todos los que escriben en este thread jajajaaj

No hay peor ciego, que el que no quiere ver

1 me gusta

Y llorarán y mamarán unos cuantos ajajajaja

1 me gusta

Que yo recuerde no dijo nada pajero hasta el momento, comentarios normales de hombres si. Dije que Marcos era fachero y lo vuelvo a decir. Para mi puto es ser bufon de un tipo que te pelotudeo en la cara, como walter el beta, a lo mejor te sentis identificado con ese gran cobarde “si no puedes con el enemigo unete a el” si señorr.

Mamita posho. Tenemos conceptos diferentes de hombria me parece, para vos hombria es ser bufon voluntariamente del que te pelotudea, para vos hombria es hacerte el guapo contra un pibe en manada, asi somos todos guapos, para vos hombria debe ser hacerte el gracioso(bufonear para el tachero, tu macho) por detras…que se yo, vemos diferente el ser hombre.

El villerito este debe ser de los que menos les duro la careta de pobre en todos los gh. Falta que se den cuenta adentro de la casa y lo rajan.

13 Me gusta

No, antes también lloró. Y lloró por todo eso que mencionás de Daniela y el turro. Ahora, si Daniela te hace reír hoy o mañana seguro la vas a bancar, y así con todos (? Que la producción le de nuevo el vestuario de payaso al tachero entonces

3 Me gusta

A Frodo lo tomaron de punto por tener cara de boludo y cuerpo de larva

3 Me gusta

Va a salvar a una mujer porque “las mujeres” la muy pelotuda.

Walter se va el domingo, se te cae el caballo, que se le va a hacer, pasan estas cosas
image

1 me gusta

20221102_170621

14 Me gusta

Cuando la comida escasea y hay la justa para cada uno y somos muchos, yo me caliento así esté en un grupo con todos amigos o familiares, corta, se nota que vos nunca viviste un montón de cosas que ha hecho Frodo en esa casa en carne propia, sino, lo detestarías por gil que quiere tomar de boludos a los demás o que con esas tácticas de mierda piensa que va a levantar o a caer bien, cuando es todo lo contrario kjjj

Fue y se lo dijo a casi toda la casa, creo que hasta lo habló con GH en el confesionario si mal no recuerdo, pasa que ahí Alfa no podía hacerse el loco porque se iba primero, estaba contra las cuerdas, había caído mal con casi todos, no tenía margen y no se conocía nadie con nadie, ahora ya hay más confianza entre todos

1 me gusta

Exacto, me diste la razón, solito, de igual igual= gran cobarde walter el beta, con manadita, siendo el perro faldero de otro hombre, guapisimo. Si, coincidimos.Tenes razon.

Vos debes chamuyar igual que él entonces te parece todo normal, daba un cringe tremendo cada vez que intentaba tirotearse a alguna mina, por más que no se desubicara, no trates de entenderlo kjjjj

Y no es que esto es un juego y vale todo? entonces deberían estar en pija ustedes con esa movida, pero saltan en favor del indefenso como si fuera su familiar, dejate de joder

No pongas cosas que yo no dije, pero claramente y estoy seguro que hombría y ser hombre, no es ser como mostró ser Frodo en la casa, en su vida privada no tengo idea cómo habrá sido, pero calculo que no muy diferente a lo que es acá

2 Me gusta