Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

A esos también los quiero arafue eh, pero todo parece indicar que no se van a ir así nomás, porque de adentro primero que nada, nadie los vota, increíblemente, veremos hoy si cambia eso o siguen votando a los mismos de siempre hasta acá, pero bueno, si esos no se van y se va Frodo antes, yo lo festejo y no me enoja para nada

1 me gusta

Yo no, se va un generador de contenido, el reality es eso, contenido, entretenimiento.

Tora esta en placa loco, acordate lo que te digo, la tora traidora falluta putita esta en placa

3 Me gusta

Pero no lo hace Frodo, por eso es un boludo domado, si ahí tiene las de ganar él, por eso no me cabe el tipo, no me cierra su personalidad

3 Me gusta

No estaría viendo qué contenido genera Frodo y para nada me estaría entreteniendo, de hecho no sé si me hizo cagar de risa alguna vez, salvo por los bailes de virgocho kjj

Por lo que yo entiendo qué es contenido, entretenimiento y show, o al menos lo que a mi me hace cagar de risa y querer seguir viendo esto, es lo que han hecho por ejemplo Alfa y el tachero casi siempre desde que entraron, si todos fueran como el salteño, Frodo y un par más, ya no vería más GH, me dormiría sentado kjjj

2 Me gusta

Pero la salva la diputada Kendra Lust , ya dijeron que el pacto de ellas es así

4 Me gusta

11 Me gusta

This, le cabe por boludo o por querer hacerse el estratega, y así lo van a agarrar para la cagada 24/7

3 Me gusta

Ojala! La Tora se tiene que quedar a toda costa.

Es muy de puto decir que la correntina no me genera absolutamente nada?
Ni en pelotas me parece linda.
Es medio cuadrada, no tiene tetas, una voz de boluda total y encima es larva.

1 me gusta

Si.

Se la re pongo toda a la coty, eso si al día siguiente nnv, no me encuentra ni la interpol…

1 me gusta

Olvidate, yo también, y te sumo a la tora ponele o a la empleada, para que vean los frodistas que no soy re antifrodo tampoco kjjj primero hay que sacarse de encima a los más sidas, después hilando fino, a otros, como Frodo, en mi caso

2 Me gusta

Contenido SANO. Como dijo Cristian U por ejemplo que el no queria ver destruido animica, sentimental,mentalmente al otro para decir “Ja te gane”, es jugar con buena leche, no con mala leche.

Son dos cosas distintas, al Walter de una semana si me gustaria que se quede, pero al walter cobarde, betita, buffon del tachero no…encima parece que le escupen el asado, el tachero se la va a comer a la diputrola, ahi tenes al diablo que mas sabe por viejo que sinoseque.

7 Me gusta

pero la puta madre

Pero no hablo de si te la agarras o no jaja, sino de si es bonita.
Aca varios hasta a Mora son capaces de garcharse, pero de ahi a ser linda…

5 Me gusta

hija de puta si se parece a kendra lust

1 me gusta

Daaaaale, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ni que te estuvieran descansando a vos, relajate y disfrutá Exterminator, que esto es como una película pero filmada en vivo

Ojalá que no, ahí me muero y lo dije apenas sonó el rumor, no es que banco ciegamente todo de los que más banco yo ahora, sé discernir, si hasta a Abel le solté la mano el otro día cuando le quiso sacar el lugar a Alfa para ir al super

1 me gusta

Jjajajajajaaja mirá lo que era ese comedor. Si se puso carillas se habrá gastado una fortuna.

4 Me gusta

Esto es un reallity show, se genera contenido constantemente, quedaste estancado en lo de ayer y no avanzas, no comentas otra cosa que eso, estás más ofendido que el mismisimo Agustin, que dicho sea depaso hoy estuvo en la pile más temprano con Alfa.

3 Me gusta

Encima él adentro sigue hablando de su familia, del padre y todo como si fueran ejemplares, más boludo queda ante los hechos de público conocimiento y de la realidad kjjj

Lo mismo dije yo anoche, o acaso pensó que podía ser una mina justo en la pieza de los hombres? y si hubiera sido una mina, también iba a ser en joda, mínimo correlo de un topetazo al negro por hacerse el pija a costillas tuya, tiralo de la cama y vas a ver cómo se queda pillo y no te jode más, pero si Frodo calla, otorga y bue, que se joda, no soy quién para salir a defenderlo o tenerle lástima kjjj

1 me gusta

:zzz: :sleeping:

1 me gusta