Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

ajajaja domeee Dani, domeee

1 me gusta

Los Taringueros siempre son semifinalista o finalistas. Hay Frodonetta para rato.

3 Me gusta
4 Me gusta

A ver hijos de puta, tengo facha??

17 Me gusta

Yo al negro este lo odie desde el dia uno porque ya me dio mala espina de entrada, tiene toda la pinta de ladino y ventajero, a leguas se nota

7 Me gusta

Incomparable con el de la Reina Martu

8 Me gusta

Kjjjj los cirujanos lo cagaron al tacho

1 me gusta

Próximo avatar de Champion, Mezz o Jumbobot

11 Me gusta

ese cometrapo era de otra liga man, incomparable

3 Me gusta

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

27 Me gusta

Kjjjj bien la rubia, quedó domado y ultrajado el simio cordobés

8 Me gusta

Presiento una gran jornada de forobardo para esta noche.
Voy a ir cargando las armas.

17 Me gusta

Pero no lo ve nadie, lo hace con carpa, como se debe, porque nadie se va a poner a contar o llevar la cuenta exacta de cuánta comida hay, ahora, si lo haces al frente de todos, en el almuerzo o cena, más vale que te van a picar el boleto, yo haría y me pasa lo mismo si en una comida grupal, veo a uno que saca más comida que el resto, se elige siempre la mejor parte, que piensa que somos todos boludos y si pasa, pasa

Es como si hablaran de cosas de Frodo, que nunca les pasaron en la vida real, entonces no se dan cuenta o no saben lo que generan esas actitudes jajajaja

1 me gusta

Ahi esta saliendo en el programa de Rial el acoso que le estan haciendo a Frodo

1 me gusta

Tremendo cómo el Chad se manda una que ni siquiera es para tanto, y ya saltan los haters envidiosos a defenestrarlo. Ah pero Agustín se hace la paja en vivo, deja un calzón lleno de waska para que lo miren todos, le ficha el orto a la diputada sin carpa (y muchas cosas más) y es un pan de Dios… es un enviado de Cristo…

Mamita querida!! Lo único que deseo es que el Chad dome a estos pendejitos maleducados que no le llegan ni a los talones.

3 Me gusta

Hasta ahora ha primado el respeto y la unidad en este thread, muchos valores y forear con grandeza

13 Me gusta

3:30 KJJJJ

2 Me gusta

Espera a que queden 10 en la casa y va a ser una batalla campal esto (?)

4 Me gusta

Sabes que si, tenes razón, porque tus accionistas del antifrodoismo Cata,Tora y Thiago generan mas clips y contenido que Frodo como estamos viendo…
Y Walter el beta el contenido que genero esta semana es colgandose de Frodo.

Que se yo, si se va el beta contenido seguirá habiendo por parte de tus demas accionistas del antifrodoismo Cata, Thiago y Tora…mamiiita, imaginate compartir la causa antifrodoista de esa y con esa gente

2 Me gusta

Alfa: son las 16:30 - 16:45

Hora real:16:30

12 Me gusta