Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Que buen pibe es Marcos, hace ayuno intermitente segun leí por ahi que dijeron por twitter, asi que esta haciendo los huevos para el pibe porque cada vez que lo ven con comida lo joden, el tridente inamico el antifrodoismo defendido aca y accionado por la mucama cata, walter el beta y el negro falluto thiago, lo empiezan a joder si lo ven con comida

16 Me gusta

Nacho zafa,porque esta semana hay mucha pica entre otros,y el tachero va nominado pero para mi lo salva la Diputrola,tengo ese presentimiento…depende si esta Alfa en el medio o no

2 Me gusta

dijo que a alfa no lo salva porque lo ve fuerte(desde su mirada seria fuerte, pero no vio lo que hizo el pelotudo y las actitudes que esta teniendo, ya no es fuerte como antes).

Y si, muy posible que la boluda salve al tachero, espero que no, pero 99% si

2 Me gusta

Con ustedes… “La frodoneta”:

frodo

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj

13 Me gusta

Traeme una urna que la voto de nuevo a la dipusex, kjjjj

2 Me gusta

La hombria y valentia de la que hablan algunos aca, atacar todos contra uno con mala leche y por atras, asi somos todos guapos

7 Me gusta

Thiago lo hizo para ponerlo celoso a Nacho, que no activa todavía con él uwu…

2 Me gusta

2 Me gusta

Estoy a medio paso de bajarme del barco del viejo,todo depende como vote hoy,pero lo que hizo estos ultimos dias esta al nivel del Muchacho Psyco,tiro todo la borda

image

11 Me gusta

frodo dando catedra de levante

1 me gusta

frodo “a mi se me hace muy dificil ser amigos de las mujeres”
si, ya nos dimos cuenta frodo kjjjjjjjj

4 Me gusta
Resumen

2 Me gusta

Fuaaaaaaaaa, era Harry Potter del Bananero este Frodo, kjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta

No digo nada nuevo, pero que buena esta la mamá de Holder. Umita

1 me gusta

frodo justo le estaba contando a los chicos que no puede tener amigas mujeres porque les tira el perro a todas kjjjjjjjjjjjj.

1 me gusta

Inflan todo, agustin va con los otros y le pone un preservativo a nacho en la cama pero es “en forma de chiste”, los otros se la hacen a el y son hitler…

El npc le hace unos huevos duros porque no sabe ni cocinar una gelatina aun teniendo las instrucciones en la mano…

Vamos a ver cuanto les dura la nafta de la frodoneta porque ya no lo están atacando entre todos, la semana que viene se bajan… No puede sostenerse el mismo y quieren que mantenga algo que ni sabe que le paso…

2 Me gusta

https://twitter.com/botteromatias/status/1587850401222725633

Arden de furia los antis, seguiran mamando Pollita de la Comarca

7 Me gusta

La peor final de la historia de GH sería, contando todos los países donde se hizo, un embole tremendo, casi sin hablar andarían entre ellos kjjj dejaaa

2 Me gusta