Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Ya me baje del tren y me subí al taxi

4 Me gusta

VAMO ALFA VAMOOO!!

Yo naci alfista, soy alfista y voy a morir alfista!

2 Me gusta
5 Me gusta

Los muchachos de la universidad de Massachusetts me mandaron estos datos, no puedo decir más.

8 Me gusta

Ah, yo lo escuche. Pense que era alguien de la casa porque Alfa estaba cocinando.

1 me gusta

Fue de verdad entonces? Porque como se reían pensé que era joda.

Alfa está obsesionado ahora especulando quién fue el del grito

Es posta. Justo la Diputada estaba haciendo ejercicios y se escucho “Vamos Alfa”.

2 Me gusta

15 Me gusta

deja que la gilada hable frodito el anillo lo tenes vos que los demas la mamen

7 Me gusta

Hoy vamos a ver que onda Alfa y el tema de la espontanea.
Yo espero que el viejo se haya prendido tanto en la pavada, para que nadie se de cuenta adonde van sus votos. Mis esperanzas estan ahi jaja.

5 Me gusta

comunacho ese culo igual

4 Me gusta

alfa desde que esta con juan esta re loco parece un personaje de sons of anarchy motoquero bardeando a la gente queriedo cojerse al taringuero, la mala junta lo esta matando

1 me gusta

Amaranth773: tengo el volumen alto porque se escucha re bajo, y sale de golpe el ojo culero con la canción a todo culo lpm, me da verguenza que mis vecinos se enteren que veo gh

Perdón, me hacen reír los comentarios :rofl:

10 Me gusta

Lo dije ayer y lo repito, el tachero va a lograr que la gente lo saque al Chadfa y por ahora el viejo no esta haciendosela para nada dificil

11 Me gusta

Estoy seguro que el viejo va a tirar algo en el vivo aludiendo la espontanea de Agustin y va a quedar como un gil como le paso al tachero en la primera semana con el ya se que estoy nominado

4 Me gusta

Maslaton, faro moral de la nacion

14 Me gusta

.- Abel: “Ahora debe ser la 1 y media”
.- Marcos: “Para mí son las 12 y media”
.- Abel: “Según Alfa son como las 3 de la tarde. No sabe nada y te lo discute a muerte”
.- Marcos: “Alfa está perdido”

Hora real 14:50

16 Me gusta

N de m, hijo de puta

6 Me gusta

Imaginate compartir la causa “antifrodo” de este negro falluto y de cata kjjjjj si si muchachos, ya me bajó de la frodoneta para subirme al tren de Cata, Thiago y Walter el beta

9 Me gusta

Negro de mierda, y los otros risa más de compromiso imposible.

9 Me gusta