Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Va a salvar al tachero, si es que queda

1 me gusta

Si hace eso, para mi, que se vaya a la puta madre que la pario diputa hibristofilica de mierda

3 Me gusta

Hasta ahora la unica de las minas que le saco la ficha al tachero es Julieta. La Tora esta embobada con el, ni Gagardo ve las cosas tan mal

10 Me gusta

Es increible lo boluda que son las mujeres boludo, por eso en mi gobierno no votarian. Me recuerda a un capitulo de Dos hombres y medio donde Charlie dice “No existe mujer que no se trague una buena disculpa” jajaja

2 Me gusta

:grimacing::eyes:

7 Me gusta

Le dicen lo de generación de cristal por lo que hicieron con Holder y Martina, que los mataron en todos lados y los sacaron de la casa por pelotudeces, cosa que con el villero de mierda no pasa. La diferencia con Agustín es que le están dando para que tenga y guarde, los mismos que están dentro de la casa. Igualmente este pibe es muuuuy bardeable, la actitud que tiene con las minas no es normal (que nosotros afuera nos caguemos de risa es otra cosa), ni hablar lo de pajearse dentro de la casa.

11 Me gusta

El tachero dijo que cada tanto va tirando una frase para dar lástima

9 Me gusta

:bomb: :bomb: :milk_glass: :milk_glass:

4 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta
2 Me gusta

Lpm unas cuantas horas y Alfa pasó de ser el Braian Romero post Argentinos Jrs al Roperro post Vélez

17 Me gusta
6 Me gusta

“A ROMINA Y A MARCOS” lo joden con Marcos, es la misma pelotudes que me hicieron a mi por decirle fachero a Marcos, lo tildaron de homosexual por eso.

No son chistes, es mala leche, es saña.

El domingo la van a chupar por basuras

2 Me gusta

GH les pidió el consentimiento

1 me gusta

Ya a nadie le molesta Mora :rage: jajaja

4 Me gusta

Y bueno, Holder y Martina no duraban en ningún Gran Hermano así, por eso el Tachero ahora se dio vuelta como un panqueque.
Nadie los aisló a Holder y la otra, se aislaron ellos y eran ellos los que discriminaban a todos y trataban a todos de pelotudos.

Tampoco me parece taaan grave que le haga masajes a una o sea medio perro faldero, es re pelotudo, pero tampoco está acosando a nadie… Y lo de la paja… Muchos se pajean en GH… Cojen, hacen cualquier cosa. Te acordás de Marian? Era mucho peor.

A parte… Todos se vivien haciendo masajes… Ya vi a muchos masajeando a otros, que se yo…

Igual no vi lo de la paja ni sé si está confirmado eso.

4 Me gusta

3 Me gusta

Cuando hace las cosas mal, hay que decirlo.

No seas 2.0 Puma

8 Me gusta

Alfa canta canciones de River, odia a Maladrogra…

4 Me gusta